Cómo tratar el síndrome metabólico
Trabaja con su médico para desarrollar un plan de tratamiento . El médico debe hacerle saber los cambios de estilo de vida que usted necesita hacer para remediar el síndrome metabólico.
2
Comience un programa de ejercicio diario. La mayoría de los médicos recomiendan que comenzar a hacer ejercicio por lo menos 20 minutos al día. El ejercicio puede incluir actividades moderadas como caminar y andar en bicicleta .
3
iniciar una dieta . Bajar de peso puede ayudar a reducir el colesterol , los niveles de azúcar en la sangre y el tamaño de la cintura . La dieta y el ejercicio son métodos eficaces para tratar y curar el síndrome metabólico. La adición de más fibra a su dieta también puede ser útil en el tratamiento del síndrome metabólico.
4
obtener una receta para todos los medicamentos que su médico le recomienda . Un médico puede utilizar medicamentos para bajar el colesterol, controlar los niveles de insulina y la presión arterial.
5
Ver información sobre la terapia con aspirina. Si el médico le preocupa que usted está en riesgo de un ataque al corazón, se le puede recomendar que usted comienza a tomar una aspirina diaria .