Cómo hacer tu propia almohada de masaje
Tela
Rosca
Aguja
Arroz ( opcional ) guía de maíz seca (opcional )
lavanda seca (opcional )
Mostrar Más instrucciones
1
Seleccione una tela resistente y fuerte, como un algodón de alta resistencia. Medir una pieza que es de 24 por 12 pulgadas . Dobla el lado equivocado de longitud a cabo . Máquina de coser a lo largo de los dos lados de la tela doblada , dejando la abertura en el extremo de la carga. Máquina de coser por segunda vez junto a la primera costura para una costura fuerte . Gire a la derecha almohada .
2
Decida lo que usted quiere poner en la almohada. El maíz y el arroz , tanto de molde muy bien alrededor de cualquier parte del cuerpo y va a durar mucho tiempo. Flores de lavanda secas tienen una fragancia calmante y se pueden mezclar con el arroz o maíz seco . Llenar el cuerpo de almohada , pero no demasiado fuerte. Usted usará aproximadamente 5 tazas de maíz o de arroz para esta almohada tamaño.
3
Gire los bordes crudos en punto a mano en la abertura cerrada. Una vez que haya cosido a mano , siga a lo largo de ese borde con la máquina de coser para hacer un cierre fuerte. Para usarlo, poner la almohada en el microondas durante 90 segundos y pruebe para asegurarse de que no es demasiado caliente ni frío. Esta almohada también puede ser enfriado durante aproximadamente una hora antes de usar .
4
Protege la almohada haciendo una funda de almohada . Coloque la almohada en la parte superior de un tejido blando, como de lana o de algodón suave. Doble hacia arriba sobre la almohada , que mide todo lo que hiciste por la almohada. Máquina de puntada lado equivocado a lo largo de los dos bordes . Dobla hacia abajo la parte superior de la puntada y la máquina para crear un borde superior de corte limpio. Gire a la derecha del lado de caja de la almohadilla y deslice su almohada de masaje en ella.