Cómo leer un libro con una buena postura

Incluso un ávido lector puede ocasionalmente sentir dolor y malestar en su parte superior del cuerpo después de sólo unos minutos de lectura. Postura inadecuada causa el problema. Encorvarse y extensión excesiva de la parte trasera hace que la tensión en los músculos a través de la colocación del cuerpo natural y obliga a ciertos grupos de músculos para llevar más peso que lo habitual. Afortunadamente, usted no tiene que leer los libros de la escuela y los ordenadores portátiles en el malestar . Por el contrario , los cambios de menor importancia a su posición del cuerpo y algunas herramientas de lectura mejoran en gran medida la postura y la lectura de la comodidad. Cosas que necesitará
resto Foot
libro destacan
acolchado Presidente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apoye la espalda contra el respaldo de la silla. La parte posterior ofrece el apoyo necesario para mantener la tensión sobre el cuello , espalda y hombros . Nunca encorvarse para leer . Si se inclina hacia atrás es incómodo , se sienta en el borde de la silla. Esta posición reduce la probabilidad de hunching .
2

Mantenga los muslos paralelos al piso . Para ello, o bien ajustar la altura de la silla , si es posible, o utilizar un reposapiés para llevar las piernas hacia arriba .
3

Coloca el libro en un libro de pie para que no se descansar plana sobre el escritorio. Un libro plana obliga a encorvarse . Un puesto de libros levanta el libro y los puntos del texto hacia usted. Del mismo modo, al leer en un ordenador portátil , ajustar la pantalla para que el texto apunta directamente a ti cuando tu espalda está completamente contra el respaldo de la silla.
4

Use un cojín en la silla para reducir la cantidad de presión sobre su espalda baja . Reducción de la presión ayuda a eliminar las molestias y de ese modo reduce la cantidad de reposicionamiento requerido durante la lectura. En resumen , el relleno ayuda a mantener su postura en la línea .
5

Tome descansos cuando se sienta rígido o cansado. La rigidez y la fatiga física pueden comer lentamente lejos en su buena postura hasta que su encorvado sobre su libro como de costumbre. A pocos descansos mantener su cuerpo fresco y rejuvenecer los músculos.