Cómo hacer un Natural Calefacción Pad

calor calienta y expande los músculos acalambrados , proporcionando un alivio temporal. Las almohadillas calientes ayudan a aliviar el dolor muscular, incluyendo la espalda, cuello , menstrual, y molestias en las piernas . Si usted tiene un horno de microondas que puede hacer sus propios cojines de calefacción en el hogar. Sólo tiene unos pocos materiales , que se pueden encontrar alrededor de la casa . Arroz y otros granos crudos son excelentes relleno. Agregue un poco de hierbas relajantes , y usted puede tener una resistencia de calentamiento , que debe durar mucho tiempo. Cosas que necesitará de archivo: Dos pedazos de tela en tamaño deseado
aguja e hilo
Tijeras
Filler ( Las opciones incluyen arroz crudo , trigo, maíz para pienso , cebada , avena ).
Especias, hierbas o aceites esenciales ( opcional)
Microondas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar y coser la tela en su forma y tamaño deseados . Una gran toallita funciona bien . Utilice toallas viejas , polares , paños , tejidos de terciopelo o franela . Deja una o dos pulgadas abierto por un lado para rellenar con masilla .
2

Llene la bolsa de alrededor de media a tres cuartos . Utilizar más o menos de relleno si lo desea, pero evite hacerlo demasiado regordeta . Usted quiere que el pad que ser lo suficientemente flexible para moldear a la parte del cuerpo adolorido.
3

Añadir las hierbas como la lavanda , el romero o el clavo de olor. Todos estos elementos proporcionan un alivio , y se sumará una fragancia calmante. Coser la abertura a mano oa máquina , asegurándose de que la carga está en el extremo opuesto .
4

Coloque en el horno de microondas durante uno a tres minutos, dependiendo del tamaño de la almohadilla. Eliminar de microondas. Agite . Asegúrese de que no esté demasiado caliente , antes de aplicar.