La menopausia y la pérdida de músculo

La menopausia afecta a todas las mujeres de manera diferente. Algunas mujeres experimentan sofocos , trastornos del sueño , depresión, aumento de peso y /o la pérdida de músculo . Aunque la menopausia no es una enfermedad, los síntomas y los efectos secundarios son reales y tratables. El mantenimiento y la prevención de la pérdida de músculo , un síntoma frecuente , es posible y aconsejable. Signos

Los primeros signos de la menopausia incluyen períodos irregulares, el adelgazamiento del cabello , sequedad vaginal, y cambios de humor . La menopausia se produce cuando ha pasado un año sin un período . En este punto , una mujer también puede notar la pérdida de tono muscular y debilidad.
Causas

Debilidad muscular acompaña a la menopausia , especialmente cuando una mujer lleva un estilo de vida sedentario. El tabaquismo y la mala alimentación también contribuyen a la debilidad muscular . Cambios en la dieta y aumento de la actividad puede ayudar inmensamente.
Prevención /Solución

El ejercicio y los suplementos de calcio pueden utilizarse para prevenir la pérdida muscular y el dolor. Estos también son recomendados para mantener los huesos fuertes y prevenir fracturas y roturas.
El entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es la mejor medida preventiva contra la debilidad muscular. Pérdida muscular conduce a la debilidad muscular con la edad avanzada . Entrenamiento de fuerza antes de, durante y después de la menopausia , luchará contra esta pérdida.
Flexibilidad

Yoga , Pilates, Chi Ti , y ejercicios de estiramiento mejoran la flexibilidad , el equilibrio y a prevenir la debilidad muscular.
Vitaminas

calcio y suplementos de vitamina D son una necesidad para las mujeres menopáusicas. También la luz del sol y una dieta saludable le protegerse contra la pérdida ósea, pérdida de masa muscular y debilidad muscular en las mujeres menopáusicas.