Los tratamientos de descompresión de un quiropráctico

descompresión espinal es una opción para aliviar el dolor de espalda. Descompresión implica aliviar la presión de los discos que se encuentran en la columna vertebral. Esto le ayudará a sanar a un área lesionada. Estiramiento de la espina dorsal

En la descompresión , la columna vertebral se estira con el fin de permitir una función de la presión para escapar de la columna vertebral . Esto puede tomar varios tratamientos antes de que empiece a trabajar.
Agua

Es importante beber mucha agua después de cada tratamiento de descompresión. Los tratamientos pueden tomar un buen peaje en el cuerpo , por lo que es importante mantenerse hidratado .
Ordenador y Tabla

Una computadora controla una tabla en la que se colocan para sus tratamientos. La computadora entonces las posiciones de la mesa de una manera por lo que alivia la presión sobre la columna vertebral.
Vitaminas

Dado que los tratamientos pueden ser agresivos para el organismo , su quiropráctico puede sugerir tomar vitaminas para ayudar a su cuerpo a recuperarse . Es importante escuchar las sugerencias y las indicaciones de su quiropráctico durante los tratamientos.
Vértebras

Las vértebras son lo que se extendió durante el proceso de descompresión. Presión acumulada entre los discos crea el dolor que se puede evitar a través de la descompresión.