Técnicas de Vendajes un tendón de la corva
Las lesiones de tendones son muy comunes entre los atletas que deben correr a toda velocidad o cambiar de dirección repentinamente en medio de un paso . Esto incluye vallas , los velocistas y los jugadores de fútbol y baloncesto . Las lesiones de tendones también pueden ser causados por el uso excesivo extremo o una presión repentina puesta en los músculos. Cuanto antes se coloca un vendaje en el tendón de la corva lesionado , lo más probable es que se reducirá al mínimo el daño a los músculos.
Hay tres tipos principales de esguinces isquiotibiales , denotados por su gravedad. Un esguince de grado 1 indica que los músculos o los tendones han sido hiper- extendida , dando lugar a pequeños desgarros y dolor agudo. Grado 1 lágrimas suelen requerir tiempo de recuperación corto y se curan más rápidamente si son tratadas rápidamente con una venda y la compresa fría inmediatamente después de la emisión se identifica .
2 desgarro de grado es más grave e indica que se ha producido importantes desgarros o roturas en el bíceps femoral . Estos serán muy dolorosas al tacto, pueden formar hematomas y limitará el movimiento de la pierna. Estos suelen tardar entre tres y seis semanas para sanar completamente , tiempo durante el cual un vendaje de compresión le ayudará a mantener los músculos inmóviles.
Grado 3 lesiones de isquiotibiales son los más graves con un desgarro completo del músculo o desprendimiento completo del ligamento de cualquiera de la pelvis o la rodilla . Usted puede identificar fácilmente estos , ya que el músculo se representará completamente inútil , importante moretones a lo largo del muslo externo es visible y el propio músculo puede aparecer bultos en apariencia. Los vendajes se deben usar con precaución para este tipo de lesiones como una presión excesiva puede agravar el desgarro . Esto tomará dos a seis meses en sanar y posiblemente requiera de cirugía para reparar el tendón de la corva ruptura .
Vendajes
vendajes de compresión proporcionan un medio para inmovilizar los músculos lesionados con el fin para prevenir una lesión mayor. Para utilizar una de estas vendas que se necesitan para mantener el tendón de la corva elevada y recta, y con cuidado envuelva el vendaje alrededor de la zona afectada. Estos vendajes se utilizan normalmente como un medio temporal de la prestación de apoyo seguro para una lesión de grado 1 o 2 . El vendaje de compresión se debe aplicar tan pronto como sea posible después de producirse la lesión. Con lesiones graves , especialmente de grado 2 ó 3 esguinces , siempre en contacto con un profesional de la salud para recibir atención médica . Una vez que su médico le administre la autorización para utilizar estos en casa , acoplar el vendaje de compresión con hielo y fisioterapia luz para acelerar la recuperación.