Un remedio para los músculos de la ingle Pulled
Lo primero que debe hacer cuando se enfrenta a los músculos de la ingle tirados es determinar si la lesión es grave . Los signos de tensión severa incluyen hinchazón o moretones, dolor considerable al caminar , dolor al sentarse o acostarse , el dolor por la noche y los espasmos musculares . Si se presentan tales signos , debe acudir al médico de inmediato, . Existe la posibilidad de que sus músculos se han desgarrado por completo y requerirán cirugía
Stretch
Si su lesión en la ingle no es tan grave como el descrito anteriormente, una de las mejores cosas que puede hacer para tratarla es estirarlo . Tal estiramiento debe ser ligero y fácil - desprovisto de cualquier dolor. Si siente dolor mientras se estira , se está estirando demasiado duro y es probable retrasar una recuperación completa. Estiramientos suaves , sin embargo, puede ser muy útil .
Resto
descanso es probablemente el número 1 remedio a los músculos de la ingle tirados . Su cuerpo es muy hábil para repararse a sí mismo - y el resto es la manera de dejar que haga su trabajo . El descanso es la única manera de permitir que los músculos desgarrados sanen. Si se realiza alguna tarea trae dolor , este es un buen signo de que no debe hacerlo . A medida que sana , usted será capaz de hacer más sin causar dolor.
Hot and Cold
Durante el primer par de días después de la lesión se produce , el hielo del tirado área muscular . Hielo previene la inflamación y estimula la sangre fluya a la zona afectada . Antes de realizar cualquier tipo de tarea extenuante como un largo paseo, aplique una compresa caliente a la lesión para ayudar a aflojar los músculos allí. Es posible que desee para aplicar el paquete de calor antes de estirar , también. Aplique hielo sobre la lesión después de realizar cualquier tipo de actividad vigorosa . Básicamente , a continuación , se calienta antes y el hielo después.