Cómo identificar Espasmos
El conocimiento de la anatomía humana
Método de masaje
Mostrar Más instrucciones
Cómo identificar Espasmos Matemáticas 1
Localice la fuente de su espasmos musculares. Estudio de la anatomía humana con el fin de obtener un mejor conocimiento de la fuente de músculo de su espasmo. Usted tendrá que determinar la ubicación exacta de su espasmo muscular con el fin de tratar , y eso significa que usted tendrá que entender la diferencia entre un músculo cuádriceps y músculos isquiotibiales .
2
Identificar el causa de los espasmos musculares. Asegúrese de que el espasmo en realidad emana de un músculo, y no de un órgano hueco o en otro lugar dentro de su cuerpo . En la mayoría de los casos , usted será capaz de determinar esta información simplemente prestando atención a su cuerpo . El dolor asociado con un espasmo órgano hueco es a menudo mucho mayor que el dolor asociado con un espasmo muscular . Espasmos de órganos son casi debilitantes , y debe tratarse con atención médica especializada inmediata.
3
tratar los espasmos musculares en consecuencia. El mejor remedio para un espasmo muscular es el descanso. Cuando un músculo se contrae rápidamente , por lo general tratando de decirle a su cuerpo que está dañado o fatigado . Tal vez usted trabajó sobre- el músculo en el gimnasio o en el trabajo, o tal vez simplemente sobre- utilizado el músculo en una base diaria . Para mejores resultados, aplique un suave masaje al músculo fatigado mientras descansa .
4
estiramiento antes y después de la actividad física. El exceso de trabajo los músculos tensos es una de las principales causas de la fatiga muscular y, a menudo dar lugar a calambres severos y /o espasmos musculares. Para evitar dichos problemas, estirar adecuadamente antes de participar en la actividad física. Si usted tiene un trabajo físicamente agotador , asegúrese de estirar antes de salir de la casa para el trabajo . Mantenga sus músculos tan flexible como sea posible a lo largo de la duración de cualquier actividad física.
5
Consulte con un médico si los espasmos musculares persisten por más de tres días .