Cómo hacer frente a la Fiebre Calambres en las piernas
beber mucha agua . La deshidratación es una causa importante de calambres en las piernas y en los pies. Por lo tanto , es importante beber mucha agua durante todo el día desde calambres en las piernas y los pies suelen ocurrir por la noche.
2
Evite los pies y calambres en las piernas mediante el ejercicio. El ejercicio regular puede ayudar a lidiar con los pies y calambres en las piernas . Muchas personas encuentran que el acto de andar en bicicleta justo antes de acostarse les ayuda a evitar calambres en las piernas y los pies durante la noche.
3
Mantenga cubrecamas suelto. Colchas apretados pueden restringir el movimiento de las piernas de ese modo causando calambres en las piernas y en los pies.
4
Consulte a un médico si sus piernas o pies calambres son demasiado graves para que usted pueda hacer frente . Hay recetas que pueden ayudar con el pie o calambres en las piernas , especialmente si usted tiene el síndrome de piernas inquietas. Sólo un médico puede decir con certeza si los calambres en las piernas son el síndrome de piernas inquietas o no, así que consulte con la suya y ver si usted es un candidato para Requip o uno de los otros medicamentos para el síndrome de piernas inquietas.
5
Tome vitaminas tales como el calcio y el potasio . La falta de ciertas sustancias químicas en el cuerpo puede causar calambres de piernas o pies . Su médico le puede hacer exámenes de sangre para determinar si su sistema carece de estos elementos y si usted debe comenzar un régimen de vitaminas sobre una base regular para reemplazar los productos químicos que su sistema ha perdido - esto puede ser la respuesta a hacer frente a los pies y calambres en las piernas .