Cómo utilizar los parches de calor en los músculos adoloridos

La terapia de calor , junto con su homólogo terapia de hielo, ha sido uno de los métodos más eficaces para el tratamiento del dolor en los músculos . El calor aumenta el flujo sanguíneo, reduce el dolor y es relajante . Parches de calor son uno de los temas más populares en el mercado hoy en día. Son convenientes , ya que le permiten ser móvil mientras trabajan. La mayoría de los parches de calor están hechos de hierro, agua , carbono y sal . Ellos trabajan por el proceso de oxidación del hierro . Cuando el hierro se expone al oxígeno , genera calor , aliviar los músculos doloridos. Instrucciones Matemáticas 1

Coja un parche de calor en su farmacia local o el orden de los minoristas en línea Drugstore.com , Shopping.com o NexTag ( ver Recursos más adelante ) . Ellos llevan las marcas de parches de calor como Bengay , Beyond BodiHeat y Icy Hot .
2

Seleccionar un parche que cubra suficientemente la zona afectada . Parches de tamaño regular cubrirán dolores musculares en los brazos, piernas , cuello y parte de los hombros. Grande o extra grande se utilizará para toda la espalda baja y superior de la espalda , así como los hombros y las caderas.
3

lavar y secar la piel en el área donde los músculos doloridos son . La mayoría de los parches de calor no se pegan si la piel está húmeda .
4

Retire la película protectora que se encuentra en el parche de calor. Una vez que se retira la película , el hierro se oxida , produciendo calor .
5

Aplique la parte adhesiva del parche a los músculos doloridos. Dependiendo de la marca , se tardará entre 5 y 15 minutos para que el parche de calor para empezar a trabajar . La mayoría de los parches de calor va a durar por lo menos 8 horas, pero puede que tenga que quitar el parche, si se calienta demasiado o causa alguna molestia .
6

Utilice mayoría de los parches de calor no más de una vez cada 24 horas . Algunos parches de calor son reutilizables, pero la mayoría ofrecen un solo uso.