Cómo hacer un abrigo de cuello con Frijoles para el dolor

Su dolor y músculos tensos usted las gracias por hacer una banda de la tapa con frijoles. Las bolsas son para microondas para una pista de calor instantánea que es muy bueno para aliviar el dolor, o les pueden pegar en el congelador durante la terapia de frío . Dar a estas bolsas de frijol como un regalo para los días de fiesta o la ocasión especial . Embellecer con bordados botones o para añadir un toque y estilo. Elija cualquier tipo de grano seco para llenar su bolsa , siempre y cuando los granos no son rancios o infestadas de insectos . Cosas que necesitará
pedazo de franela de 12 por 12 pulgadas
trozo de tela de 11 por 11 pulgadas
£ 1 frijoles secos
Aceites esenciales , como la lavanda , naranja , vainilla o eucalipto
aguja e hilo
Tijeras
Alfileres
2-5 botones
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

muselina doble por la mitad de modo que los bordes son ras uno con el otro . Coser los tres lados de la muselina juntos, dejando un borde sin coser abierto. Vierta los frijoles en la bolsa de muselina. Agregue tres a cinco gotas de un aceite esencial , dependiendo de la preferencia . Coser el lado abierto de la muselina.
2

Dobla las franela en medio con la letra hacia afuera. Coser los lados , pero deje el lado abierto, que está al otro lado de la parte doblada. Coser los botones , dejando la igualdad de distancias entre cada uno , en el borde interior del lado abierto de la franela . Presione la pieza superior de franela hacia abajo y sentir dónde se colocan los botones. Inserte un alfiler en la pieza de la parte superior para indicar dónde cortar las aberturas para los botones para pasar a través. Haga un corte que es del mismo diámetro que el botón.
3

Inserte la bolsa de muselina frijol lleno en la bolsa de franela. Cierre el borde abierto de la franela con los botones . Retire la bolsa de frijol de la bolsa de franela antes del calentamiento . Para calentar , coloque la bolsa de frijoles en el microondas. Calentar a fuego alto por aproximadamente un minuto. Retire y agitar para poner a prueba el nivel de calor . Vuelva a calentar a intervalos de 15 segundos hasta obtener el nivel deseado de calor. Congelar la bolsa de frijoles para una alternativa a una bolsa de hielo . Devuelva la bolsa de frijoles a la bolsa de franela antes de usar para proteger la piel de manchas que son demasiado calientes o fríos.