Usos de ácido úrico

El cuerpo humano produce pequeñas cantidades de ácido úrico , lo que pasa en la orina. Las aves y los reptiles también excretan ácido úrico, principalmente para conservar el agua . El exceso de ácido úrico en el cuerpo humano puede provocar enfermedades , pero los científicos han propuesto que se podría tratar otras enfermedades en las cantidades apropiadas . Otros usos para el ácido úrico incluyen su adición a los fertilizantes y explosivos. Medicina

Mientras que algunas personas sufren de gota debido a los niveles elevados de ácido úrico , las mismas personas tienen incidencia significativamente más bajos de la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson. De acuerdo con la Universidad Estatal de Oregon, los científicos creen que el ácido úrico puede proteger contra enfermedades como la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, el infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Sin embargo , el mecanismo exacto de la utilización de ácido úrico en el tratamiento no ha sido determinada, y los científicos todavía están llevando a cabo las pruebas con animales a partir de agosto de 2010.

Explosivos

Antes de principios del de 1900, la gente no podía obtener nitrógeno fijado de la atmósfera , por lo que cosecha este elemento en forma de ácido úrico a partir de residuos de aves cristalizado conocido como guano. Los países se apresuraron a tomar el control de las islas guaneras ricos , lo que resulta en conflictos como la Guerra del Guano 1879 , en el que Chile derrotó a Bolivia . Cuando reacciona con álcalis , el ácido úrico en el guano proporciona salitre para la pólvora . Pólvora Guano se había utilizado desde 1812 .
Fertilizantes

ácido úrico , que se descompone fácilmente , proporciona una fuente de nitrógeno para fertilizantes que es más disponible rápidamente en comparación con el nitrógeno en el estiércol de vacas, caballos y ovejas. Cuando se utiliza un fertilizante con ácido úrico , el suelo debe ser mezclado a fondo para evitar que el ácido cambiar en amoníaco , que puede evaporar . Cuando se mezclan correctamente, el amoníaco se convierte en amonio, que se pega a la tierra mejor y ofrece más nitrógeno a las plantas.