Cómo saber si mi hijo está teniendo convulsiones silenciosas

? Convulsiones silenciosas , también llamadas de ausencia o ausencias típicas , son el resultado de una actividad eléctrica anormal en el cerebro. Son más comunes en los niños que en los adultos , de acuerdo con la Fundación para la Epilepsia , y casi siempre comienzan entre las edades de 4 y 12 años. Convulsiones silenciosas pueden ser infrecuente o pueden ocurrir muchas veces durante el día y la noche. Debido a las convulsiones silenciosas son típicamente breve , durando sólo unos segundos , que son difíciles de reconocer en los niños pequeños . Instrucciones Matemáticas 1

reloj para episodios de mirada fija y una pérdida de la conciencia en su hijo. Convulsiones silenciosas causan breves episodios de alteración de la conciencia . Estos episodios pueden durar sólo unos segundos . Su hijo parece mirar fuera ausente , no puede hablar o escuchar. Cuando pase la convulsión , el niño puede continuar de inmediato con lo que estaba haciendo antes de la convulsión.
2

Hable con su hijo durante episodios de mirada fija para ver si responde a tu voz. La Fundación para la Epilepsia establece que las convulsiones no pueden ser interrumpidas por el tacto , la voz, u otros estímulos . Si usted puede hablar a su hijo de estos episodios , que son causados ​​probablemente por algo que no sea un ataque silencioso.
3

Tome nota de cualquier comportamiento tic- como extraños en su hijo, especialmente si son nuevos . Estos automatismos pueden incluir párpados aleteo , relamerse los labios , movimientos de mano o brazo inusuales movimientos de masticado , o incluso tics verbales.
4

estar alerta ante nuevos problemas de la escuela de su hijo está teniendo , sobre todo si implican dificultad para prestar atención , concentrarse en la tarea , o completar las tareas . Según la Clínica Mayo, la primera señal de crisis de ausencia puede ser una disminución de la capacidad y la dificultad para prestar atención en la clase de aprendizaje. Si el maestro de su hijo da cuenta de estos síntomas, y su hijo nunca ha tenido dificultades en estas áreas antes, convulsiones silenciosas pueden ser responsables.
5

Lleve a su hijo al pediatra para realizar pruebas de sangre para descartar otras posibles causas de sus síntomas . Si el pediatra de su hijo sospecha que las convulsiones , se le referirá a un neurólogo pediatra para pruebas adicionales .
6

Programe su hijo por un electroencefalograma , o EEG . Esta prueba mide la actividad cerebral para determinar si se producen las convulsiones . Su hijo también puede requerir una exploración del cerebro , como una resonancia magnética , para descartar otros problemas neurológicos antes de dar un diagnóstico de las convulsiones silenciosas .