La vitamina B12 como un tratamiento para Mareos

Sentirse mareado es una de las razones más comunes los adultos ven a un médico. Más a menudo , mareos no es el resultado de una enfermedad que amenaza la vida . El tratamiento de los mareos implica tratar a la causa, de los cuales hay muchos. Un tal tratamiento incluye terapia de la vitamina B12. Causas

ojos , oídos, nervios, problemas articulares y musculares pueden causar mareos . Trastornos de pérdida de presión de la sangre o de elevación y de ansiedad son causas adicionales . La deficiencia de vitamina B12 también puede causar mareos .
Causas

Según el Dr. Timothy Hain, deficiencia de vitamina B12 es común en adultos mayores de 80 . De mala absorción , mala nutrición , el vegetarianismo , los trastornos estomacales, el alcoholismo , los medicamentos y la anemia puede llevar a una deficiencia de B12 y así mareos .
Identificación

bajo B12 niveles se detectan a través de una prueba de recuento sanguíneo completo . El rango de niveles normales es de 200 a 900 pg /ml , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud . El examen a menudo se hace si hay debilidad , entumecimiento y hormigueo en los brazos y las piernas , pérdida del equilibrio, . Y mareos
Opciones

B12 se puede administrar por vía oral en dosis de 1 a 2 mg comprimidos diarios . Inyecciones mensuales también se les da , con la primera dosis a 1000 ug , y las dosis subsiguientes a 100 ug . Nasal B12 es también una opción.

Consideraciones

El hígado puede almacenar suficiente B12 necesaria por dos años, así que puede tomar ese tiempo para que una deficiencia de señalar . Aparte de los veganos y aquellos con condiciones subyacentes mayoría de las personas tienen un suministro B12 de tres a cinco años en su cuerpo, los informes del sitio web de Southern Cross Healthcare .

Síntomas

Junto con mareos, síntomas de una deficiencia de vitamina B12 incluyen piel pálida, problemas , fatiga, dificultad para respirar, pérdida de peso , depresión, ansiedad , alucinaciones y daño del nervio óptico de la audición.