Cómo administrar la ciática

La ciática es un dolor que se produce debido a un problema que afectan el nervio ciático , el cual pasa por la espalda hasta las piernas . Según la Clínica Mayo y Medline Plus , la ciática es un indicio o síntoma de otro problema médico , y este problema puede necesitar tratamiento con el fin de aclarar la ciática. Para algunos otros, la ciática puede ser temporal y desaparece sin tratamiento en un mes o dos. Cosas que necesitará
Over-the- counter o analgésicos recetados de
Muestre Más instrucciones
Gestión ciática Matemáticas 1

tratar el dolor de ciática en casa. La Clínica Mayo recomienda medidas como tomar over-the- counter analgésicos , utilizando compresas calientes y frías , y el estiramiento , así como hacer ejercicio. Medline Plus recomienda hielo en el área afectada durante dos o tres días después de la aparición de dolor y luego el uso de calor . Cambiar la posición de dormir también puede ayudar en : Medline Plus recomienda dormir en la posición fetal con una almohada colocada entre las rodillas o en la espalda con una almohada debajo de las rodillas
2

Realice fisioterapia. ejercicios recomendados por su médico o fisioterapeuta , lo que se recomienda a menudo en el caso de una hernia de disco . La terapia física puede ayudar a fortalecer los músculos de la espalda y aumentar la flexibilidad para que la condición es menos probable que se repita , según la Clínica Mayo.
3

Tome los medicamentos recetados según las recomendaciones de su médico con el fin de aclarar el dolor de ciática . Según la Clínica Mayo, estos incluyen medicamentos antiinflamatorios , relajantes musculares, analgésicos y antidepresivos tricíclicos , así como medicamentos anticonvulsivos . Las inyecciones de corticosteroides también se pueden recomendar .
4

Discuta cirugía con su médico si su condición no mejora o empeora . Las opciones quirúrgicas incluyen la laminectomía lumbar ( extirpación de una parte de la vértebra , llamada lámina ) o microdiscectomía , que funciona a través de una pequeña incisión quirúrgica y se guía por un microscopio , según la Clínica Mayo. La cirugía debe ayudar a aliviar la presión sobre el nervio.