Tratamiento no farmacológico de la enfermedad de Parkinson

Aproximadamente un millón de estadounidenses sufre de la enfermedad de Parkinson, de acuerdo con la Fundación de la Enfermedad de Parkinson. Además de los medicamentos usados ​​para reducir los síntomas de la enfermedad , algunos pacientes también se basan en los tratamientos no farmacológicos . Fondo Fotos

Muchos de los medicamentos de venta con receta utilizado para el Parkinson , como la levodopa y la dopamina antagonistas como pramipexol producen efectos secundarios no deseados, como confusión, delirio , alucinaciones y temblores incontrolables o tics . Si usted no puede usar medicamentos para el Parkinson debido a estos efectos , los tratamientos no farmacológicos pueden ser opciones para usted.
Identificación

Los tratamientos no farmacológicos más frecuentes para el Parkinson son la cirugía y la terapia física.
Función de fisioterapia

la fisioterapia ayuda a pacientes con aumento de la fuerza muscular de Parkinson y el rango de movimiento que le ayudarán a para caminar y mantener el equilibrio a pesar de los efectos de la enfermedad de Parkinson , según la Clínica Mayo.

Características de cirugía

la estimulación cerebral profunda es la cirugía que se usa para tratar la enfermedad de Parkinson y consiste en implantar un electrodo en la parte del cerebro responsable del movimiento y un dispositivo llamado generador de pulsos bajo la piel. La estimulación eléctrica producida por el generador de impulsos con frecuencia disminuye el temblor causado por la enfermedad.
Riesgos

Riesgos de la estimulación cerebral profunda incluyen apoplejía, hemorragias cerebrales e infecciones. También hay una posibilidad de que la cirugía va a hacer que los síntomas de la demencia causada por la enfermedad de Parkinson es peor, advierte la Clínica Mayo.