Movilidad y Enfermedad de Parkinson

Cada año , más de 100.000 estadounidenses son diagnosticados con la enfermedad de Parkinson , según el Centro de Apoyo de Parkinson de Kentuckiana . Los síntomas de la enfermedad de Parkinson a menudo limitan la movilidad y causar un impacto sobre muchos aspectos de la vida . Causas

En el cerebro, existen espacios entre las células nerviosas , y se necesitan productos químicos especializados llamados neurotransmisores para llevar mensajes entre estas células. Uno de estos neurotransmisores es la dopamina , que es importante para la transmisión de información sobre los movimientos intencionales que desea hacer; la escasez de este producto químico hace que sea difícil para que usted se mueva .

Síntomas

A menudo , la enfermedad de Parkinson causa rigidez muscular que produce dolor , los límites de la cantidad que puede mover, afecta su coordinación y la postura e interfiere con el equilibrio. Además , el Parkinson también provoca una ralentización del movimiento o bradicinesia, que puede afectar las manos y los pies , lo que limita la movilidad.

Efectos

Disminución de la movilidad causada por el Parkinson la enfermedad puede hacer que sea difícil llevar a cabo las tareas domésticas , hacer los mandados , conducir un coche o cumplir con sus obligaciones diarias en el trabajo. También puede interferir con el disfrute de sus aficiones , sobre todo los que implican los deportes o actividades al aire libre , informa la Fundación Nacional de Parkinson.

Tratamiento

Los medicamentos recetados que imitan o sustitutos de la dopamina pueden ayudar a recuperar algo de su movilidad , de acuerdo con la Clínica Mayo. Ocupacional y terapia física también puede ayudar a aprender a superar y compensar algunos de sus problemas de movimiento .
Sobrellevar

Debido a su movilidad disminuida , puede ser necesario para a aceptar ayuda, ya sea en forma de un ama de casa o un jardinero , el uso de un bastón o un andador o la comprensión de sus amigos y familiares . Además de los síntomas físicos que contribuyen a la falta de movilidad , que son propensos a sufrir depresión y el miedo acerca de su condición , y hablar con un terapeuta o compartir sus pensamientos en un grupo de apoyo puede ayudar.