Signos y Los síntomas de las convulsiones en los niños
espasmos musculares pueden causar que los músculos en el cuerpo de un niño idiota y temblar incontrolablemente. Los espasmos pueden variar desde contracciones de menor importancia en las piernas y los brazos a graves sacudidas de todo el cuerpo . Esto puede ser un síntoma alarmante que puede dejar un padre siente confundido y desesperado por ayudar a su hijo o hija.
Movimientos excesivos
Uno síntomas de un ataque inminente que puede a veces se pasa por alto es los movimientos rápidos o excesivos del cuerpo del niño. Estos movimientos varían de un niño a otro , pero los más comunes son chasquido de labios , brazos aleteando y palmas . Estos movimientos pueden imitar los movimientos de un niño con autismo, por lo que puede ser difícil saber si los movimientos indican un ataque es inminente o no, sin el acompañamiento de otros signos.
Confusion
un niño puede llegar a ser confuso y desorientado , si un ataque está a punto de comenzar . Esto puede hacer que el niño parece muy cansado o de mal humor o puede provocar que él o ella tiene un tiempo difícil concentrarse en la conversación. Sin la presencia de otros síntomas , este tipo de confusión puede parecerse a una disfunción de la capacidad de atención . Si la confusión es grave o si su hijo se asustan por su falta de conciencia, llevar al niño a un médico.
Blank Staring
veces una convulsión leve puede hacer que un niño se convierta en calma , tranquilo y muy quieto en lugar de los espasmos estereotipadas que se producen en crisis de gran mal . Este tipo de ataque se puede identificar por la aparición de una mirada en blanco que lava el rostro del niño. El niño puede mirar sin comprender siquiera al intentar comunicarse con él o ella y no responderá si se le habla.
Somnolencia
somnolencia suele acompañar a todos los ataques, ya sea de antemano o después, y puede asustar a un padre cuyo hijo acaba de experimentar los espasmos musculares de un ataque de epilepsia . La somnolencia es generalmente igual a la gravedad de la convulsión y puede ir desde una leve fatiga al completo agotamiento. Si usted está preocupado acerca de la somnolencia de su hijo después de una convulsión , busque atención médica y asesoramiento.