Cómo prevenir la parálisis de Bell

La parálisis de Bell es una debilidad o parálisis de los músculos faciales que resultan de la inflamación aguda de un nervio facial. Cada año en los EE.UU. , que afecta a cerca de 40.000 personas, la mayoría en sus 20 o más de 60. Mientras que la mayoría de los afligidos se recuperan completamente dentro de tres a seis meses , alrededor del 10 por ciento sufre síntomas recurrentes , y algunas presentan síntomas de por vida. Los síntomas comunes incluyen parálisis repentina en un lado de la cara , parálisis facial , cambios en la saliva y la producción de lágrimas , y dolor de oído . Lo que sigue son pasos para ayudar a prevenir la aparición de la parálisis de Bell. Instrucciones Matemáticas 1

usar un condón cuando se involucran en la actividad sexual. La parálisis de Bell es a menudo causada por el virus del herpes simple , que se propaga a través del contacto sexual.
2

Tenga cuidado si viene en estrecho contacto con alguien afectado por una mononucleosis. El virus que causa la mononucleosis, conocida como el virus de Epstein -Barr, también se ha relacionado la parálisis de Bell.
3

Use una camisa de manga larga y pantalones largos al caminar o acampar en zonas boscosas. Otra infección relacionado con la parálisis de Bell es la enfermedad de Lyme , que es causada por la picadura de una garrapata. Realice una inspección de garrapatas al salir del bosque.
4

Utilice una máscara facial protectora , si es posible al participar en una actividad donde puede ocurrir un contacto físico , como los deportes . Un duro golpe a la cara puede resultar en la aparición de la parálisis de Bell.
5

Lávese las manos con frecuencia para ayudar a prevenir los resfriados y la gripe , que también son factros de riesgo en la aparición de la parálisis de Bell.