Cómo prevenir la obesidad infantil
no conceder los niños con dulces. Sí, los niños deben ser recompensados por su buen comportamiento y buenas calificaciones , pero encontrar una forma más saludable de hacerlo. Un par de ideas incluyen llevarlos a ver a su equipo favorito , ir a ver una película, un viaje al centro comercial o la selección de un nuevo libro en la librería.
2
Anime a los niños a involucrarse en actividades recreativas y escolares. La mayoría de las actividades de la escuela no se inician hasta que los niños están en el sexto grado. Sin embargo , la mayoría de las ciudades en el mundo ofrecen fútbol, béisbol , baloncesto y softbol para niños de todas las edades.
3
Hable con los administradores escolares sobre la compra de máquinas expendedoras saludables. Estas máquinas sólo llevan frutas y verduras , zumos de frutas , agua y otros refrigerios saludables frescos.
4
Limite la cantidad de tiempo que un niño pasa viendo televisión, jugando videojuegos o navegar por la web. Dar a un niño una hora o menos para hacer todas estas cosas . El resto de su tiempo libre se debe gastar haciendo algo activo , como jugar al aire libre con la familia o ayudar en las tareas domésticas . Niños
5
ayudar a desarrollar una autoimagen positiva. Concentrarse en los aspectos positivos del niño, no lo negativo. Todo el mundo le gusta escuchar elogios y debe ser elogiado por un trabajo bien hecho . Se ha demostrado que los niños con imágenes auto positivas son menos propensas a ser obesas o se obstaculiza con un desorden alimenticio .
6
Practique lo que predica . Si usted va a animar a su hijo a comer saludable y ser activo, usted debe hacer lo mismo. Lo hacen aprender todas las conductas de sus padres y eso incluye a las sanas .