Cómo hacer un gel anestésico

se utiliza gel anestésico para evitar el dolor . Un gel anestésico --- también llamado un anestésico tópico --- se puede utilizar para amortiguar el dolor de la aguja, pasando a través de la piel durante los oídos o perforaciones del cuerpo . Del mismo modo, un gel anestésico se puede utilizar antes de hacerse un tatuaje por lo que el raspado de la aguja sobre la piel no va a doler tanto. Usted puede comprar un gel anestésico en una farmacia , o tomar un poco de tiempo y hacer uno mismo . Cosas que necesitará
chiles rojos
Aloe Vera gel
Contenedor con tapa
Tazón
Mezcla una cuchara de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir una taza de gel de aloe vera y se vierte en la taza. Utilice claro aloe vera para que pueda ver cuando se pone un tinte de los pimientos. Evite los geles de colores.
2

Picar 1 oz de chiles rojos . Deseche los tallos pero mantener el resto de la pimienta. Las semillas se han concentrado cantidades de capsaicina , el ingrediente activo que da pimientos su capacidad para aliviar el dolor .
3

Mezclar los chiles picados en el recipiente con el gel. Seguir mezclando hasta obtener una ligera coloración rosa al gel . Si usted no recibe un tinte rosado , agregue los chiles más picadas hasta que lo haga .
4

Ponga la mezcla en gel en un recipiente cerrado y deje reposar por lo que los pimientos y gel puede fundirse juntos. Cuando sea necesario, aplicar generosamente a la zona que desee para adormecer .