¿Cómo puedo aliviar el dolor de cuello y Manos
pad calefacción
medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINE)
Aceite de masaje o loción
Compresión vendaje
Mostrar Más instrucciones
Cómo aliviar el dolor de cuello Matemáticas 1
Realizar estiramientos del cuello . Los músculos del cuello se ponen tensas al igual que cualquier otro músculo en su cuerpo. Es importante estirar los músculos del cuello y mantener la flexibilidad . Siéntese derecho en una silla e incline lentamente la cabeza hacia un lado hasta que sienta la tensión. Mantenga esa estiramiento durante 10 a 15 segundos y volver a una posición neutra. Repita el proceso en el otro lado .
2 Ejercicio
Una Manténgase activo . Es importante mantenerse en movimiento y mantenerse activo. El menos activo seas, más músculos pueden perder su tono y empezar a doler y causar dolor. Los músculos del cuello son bastante fáciles de fortalecer . Durante la realización de ejercicios abdominales , mantenga las manos ligeramente detrás de la cabeza mientras que calculas hacia arriba. La menor presión de las manos poner en la parte posterior de su cabeza, más los músculos del cuello se dedican .
3 Baje de peso
Pierda el exceso de peso. La grasa acumulada se produce en todo el cuerpo . Cuando la grasa se acumula alrededor de la zona del cuello , que ejerce presión sobre los discos del cuello. Si el exceso de grasa se acumula en la zona del cuello , podría lanzar el cuello fuera de la alineación y causar dolor . La pérdida de peso disminuirá la presión en el cuello de la grasa acumulada y aliviar el dolor.
4 Cigarrette
Deje de fumar . La aterosclerosis es un término para el endurecimiento de las arterias . Uno de los factores de riesgo para la aterosclerosis es el tabaquismo. La aterosclerosis puede causar no sólo dolor en la espalda baja, sino también enfermedad degenerativa del disco , lo que puede afectar a los discos en el cuello.
5 Hielo
Utilice calor y hielo. Cuando notó por primera vez un brote de dolor en el cuello , usar una bolsa de hielo para reducir la inflamación . Mantenga la bolsa de hielo durante 20 minutos a la vez , varias veces al día . Una vez que la inflamación disminuye , se puede aplicar una almohadilla térmica para reducir el dolor. Utilice la almohadilla caliente durante 20 minutos a la vez, varias veces al día .
6 AINE
Tome los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, o AINEs . Estos son el exceso de medicamentos de venta libre que no son adictivos, como algunos medicamentos prescritos son .
7
Descanse su cuello. A veces, si usted está sentado o parado en la misma posición durante demasiado tiempo, el cuello empieza a doler. Póngase en una posición relajada y permanecer allí durante un tiempo. Acostado en una cama con la cabeza colgando sobre el borde puede ayudar a aliviar el dolor de cuello que es causada por encorvarse . Encuentre una posición cómoda que aliviará la tensión en los músculos del cuello y relajarse durante unos 10 a 15 minutos .
Cómo aliviar el dolor de la mano
8
Estire la mano músculos para mantener la flexibilidad . Puede ser incómodo para estirar los músculos de la mano , por lo que ir poco a poco . Abra la mano lo más lejos que puedas hasta sentir tensión . Mantenga esa posición durante 10 a 15 segundos , luego suelte . Haga un puño y mantenga esa posición durante 10 a 15 segundos , luego suelte . Estire el brazo con la palma mirando hacia adelante . Con la otra mano, tire de su mano lenta y suavemente hacia usted , luego suelte .
9 Loción
Masaje de la mano para aliviar el dolor . Realizar un masaje suave en la mano dolorida con aceite de masaje o loción calmante. Masajea la loción o aceite en la palma de la mano utilizando movimientos largos y lentos . El aceite o loción permitirán un masaje más suave , lo que hará que sea más fácil para relajar los músculos tensos .
10 AINE
toman AINE . AINE, como Tylenol pueden ayudar a aliviar el dolor de una mano dolorida .
11 Compresión vendaje
Use un vendaje de compresión . Un vendaje de compresión se sostiene de tu mano en su posición, la compresión de los músculos. Esto hace que sea más fácil para llevar a cabo las tareas cotidianas sin tener que preocuparse de agotar demasiado.