Cómo lidiar con el dolor
Mentalmente aceptar el dolor . Al aceptar el dolor es una manera de empezar a tratar con él. Este es un enfoque al estilo budista que a menudo funciona bien . Para aceptar el dolor , primero debe saber lo que es. Internamente investigar el dolor mental y aislarlo como una serie de efectos sensacionales . Evite los pensamientos emocionalmente cargados sobre el dolor , incluyendo a pensar en cómo le afecta , lo que le impide hacerlo , o deseando que desapareciera .
2
Analizar y describir el origen del dolor . Trate de localizar el dolor y luego , de manera muy crítica , comenzará a analizarlo. Pregúntate a ti mismo lo que se siente , y lo describen a usted mismo. También ayuda a hablar de ello con los demás. Valore el dolor en una escala del 1 al 10, y luego pensar en lo que hace que se sienta mejor.
3
Crear un plan para lidiar con el lado físico del dolor con un médico calificado o enfermera . Dígale exactamente lo que el dolor es y lo que alivia ella. Usted debe ser capaz de describir el dolor muy bien después de analizar a fondo.
4
Siga adelante con su plan para minimizar el dolor por el estricto respeto a las instrucciones de su médico. Tome los medicamentos según las indicaciones. Esto incluye tomar pastillas con alimentos o sin , en la cantidad correcta y en el momento adecuado del día .
5
Continuar examinando mentalmente su dolor y , cuando sea posible , tenga en cuenta los cambios en el mismo. Cuando usted visita a su médico o enfermera otra vez , él o ella dirá qué tan exitoso fue el tratamiento del dolor y los cambios que se han producido . Esto ayuda en la evaluación de la eficacia del tratamiento.