Nuevo tratamiento para reemplazar la rodilla Cirugía de reemplazo

El dolor de rodilla es un problema de salud muy común . Zimmer, una empresa que fabrica un nuevo dispositivo que ofrece una alternativa a la cirugía de reemplazo total de rodilla , informa que más de 6 millones de personas ven a un cirujano ortopédico cada año en busca de alivio para las lesiones , la artritis y otros daños en la rodilla. Aunque la cirugía de reemplazo total de rodilla es inevitable para algunos, las personas con dolor de rodilla debe investigar métodos alternativos de tratamiento antes de pasar por el quirófano debido a una cirugía de reemplazo de rodilla es irreversible. La proloterapia

proloterapia no sólo es una alternativa a la cirugía de reemplazo de rodilla, pero también a la cirugía de reemplazo articular , potencialmente adictivo, narcóticos para el dolor , y las inyecciones de cortisona . El objetivo de la proloterapia es estimular la respuesta curativa del cuerpo a la inflamación. Una solución es inyectada en el ligamento afectado , tendón o inflamación de las articulaciones y causa . La respuesta de su cuerpo es producir nuevo colágeno --- el tejido que conforma las articulaciones. A medida que su cuerpo se adapta al colágeno saludable , se cura la zona afectada y se hace más fuerte . Según Caring Medical & Rehabilitation Services en Chicago , este tratamiento tiene el potencial de eliminar por completo el dolor de rodilla y lesiones.
UniSpacer Knee System

El sistema de rodilla UniSpacer es un disco pequeño, ligero , metal que se inserta en la articulación de su rodilla. No hay reemplazo de rodilla, y sin necesidad de cortar el hueso . Este implante está diseñado para aliviar el dolor asociado con la artritis , las lesiones , el desgaste normal o daños causados ​​por el exceso de peso corporal. Se puede mejorar la estabilidad de la articulación de la rodilla y preservar el hueso existente. El UniSpacer mueve con la rodilla y se adaptará a su movimiento natural .
Viscosuplementación

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos informa que el objetivo principal del tratamiento para la osteoartritis de la rodilla es el alivio del dolor . La primera línea de defensa para tratar el dolor de rodilla es aliviar el dolor y los medicamentos antiinflamatorios como el Tylenol . La terapia física también ayuda al fortalecer los músculos que rodean las articulaciones dolorosas y ligamentos. Si estos tratamientos no tienen éxito, un nuevo procedimiento, llamado viscosuplementación , está disponible. Su médico le inyectará una solución de ácido hialurónico en la articulación de la rodilla. Actuando como un lubricante , el ácido permite que los huesos se flexionen y se mueven sin fricción . Un tratamiento puede durar varios meses.