Dolor a largo plazo efectos secundarios de la medicación
En particular, cuando se toma en dosis altas , la aspirina y los antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ) puede causar daños en el revestimiento del estómago y el intestino superior , dando lugar a una úlcera o hemorragia gastrointestinal . Las úlceras pueden provocar el vómito y pérdida de peso , o incluso requerir cirugía si no se trata .
De acuerdo con un estudio realizado en 2005 por la Asociación Americana de Gastroenterología , tomar altas dosis de ibuprofeno para tan sólo tres días puede causar sangrado gastrointestinal. Esto puede causar un daño significativo al sistema digestivo , así como desencadenar dolor de estómago .
Adicción
Muchos médicos recetan analgésicos como la hidrocodona para controlar el dolor a largo plazo. Estos analgésicos pueden ser adictivos , especialmente para las personas que los toman durante un largo período de tiempo. De acuerdo con el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental, más de 6 millones de estadounidenses abusan de sus recetas o no sigue las instrucciones de su médico exactamente .
Presión arterial alta
de acuerdo con un estudio reciente de la Asociación Americana del corazón, las mujeres que consumen 500 miligramos o más de los analgésicos sin aspirina tienen el doble de probabilidades de desarrollar presión arterial alta. La aspirina , sin embargo , no se ha relacionado con una mayor presión arterial en las mujeres.
Fracturas Óseas
Un estudio de 2010 de la revista Journal of General Internal Medicine , reveló que un grupo de potentes medicamentos recetados conocidos como opioides pueden aumentar el riesgo de fracturas de huesos en los adultos mayores de 60 , especialmente cuando se toman dosis superiores a 50 miligramos.
daño hepático
analgésicos con receta y de venta libre que contengan acetaminofén, como Tylenol, pueden causar daño hepático grave. Los síntomas de daño hepático incluyen pérdida de apetito , náuseas y vómitos, y puede resultar en insuficiencia hepática e incluso la muerte si no se trata . Sin embargo, es importante tener en cuenta que el riesgo de daño hepático se reduce significativamente por no tomar más del analgésico de lo indicado, o tomarlo durante un período de tiempo más largo de lo especificado.
Problemas Renales
Over-the - counter analgésicos como el paracetamol y el ibuprofeno puede aumentar el riesgo de problemas renales cuando se toma durante un largo periodo de tiempo o por personas con enfermedades renales existentes. Cuando se toma según las instrucciones, sin embargo, el riesgo es mínimo .