¿Cómo elegir una unidad de TENS

? Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) utiliza la estimulación eléctrica de bajo voltaje a través de electrodos conectados a una máquina para bloquear las señales de dolor lleguen al cerebro. TENS unidades para uso en el hogar están disponibles en las farmacias , los minoristas en línea y las empresas de suministros médicos. Algunas compañías de seguros cubren el costo de una unidad de TENS en parte o en su totalidad con una receta médica , aunque la receta no es necesario comprar una unidad. Características

Consulte con su médico o terapeuta físico para ayudar a determinar las características que usted necesita para lograr los mejores resultados de la terapia TENS para su condición particular. Algunas de las características clave que debe buscar en todas las unidades incluyen la vida de la batería, los controles y el control de la anchura. Algunas unidades TENS menos costosos utilizan baterías desechables regulares. En muchos casos, el mayor costo de una unidad con una batería recargable es fácilmente justificada por el ahorro derivado de la recarga de la unidad en lugar de comprar pilas nuevas. Las máquinas de alta tecnología, como unidades TENS tienden a desgastarse rápidamente las pilas desechables . Si usted tiene artritis o alguna otra condición que afecta a su destreza, tratar de comprar su unidad de una tienda local para que pueda tocar las perillas y botones y asegurarse de que son fáciles para que usted pueda operar. Algunas unidades TENS cuentan con ambientes muy simples , mientras que otros vienen con muchas características adicionales, tales como múltiples ajustes de temporizador que pueden no ser necesarios para la mayoría de los pacientes . Busque una unidad de TENS que tiene la capacidad para ajustar el control de ancho , que es el tiempo que la máquina permanece encendida antes de apagarse . Control de ancho es lo que le permite determinar el nivel de alivio del dolor que usted recibe.

Garantías

Aunque muchas unidades TENS son asequibles, no dejan de ser una compra electrónica principal . Evaluar cualquier garantía que vienen con las distintas unidades que usted está considerando para asegurarse de que está recibiendo lo mejor por su dinero. Las máquinas que no vienen con garantías en las propias unidades o los componentes pueden terminar costándole más al final si las reparaciones o piezas de repuesto son necesarios. Garantías en los cables son especialmente importantes , ya que el costo de otros nuevos puede ser tanto como una unidad completamente nueva. Hable con su médico o terapeuta sobre las empresas y marcas que conocen y confían , cuando la selección de su unidad.

Ensayos

Muchas compañías permiten que los pacientes tratan sus unidades TENS en sus casas durante un periodo limitado para asegurarse de que la unidad va a trabajar para ellos. Desde diferentes unidades TENS tienen tales características diferentes , los niveles de intensidad y configuraciones de electrodos , la mejor manera para que usted pueda determinar si una unidad funcionará para usted es intentarlo . Si usted no puede encontrar una empresa que le dará una prueba gratuita, asegúrese de que entiende su política de devolución debidamente . Por lo menos , intentar la terapia TENS de una máquina en el consultorio del médico o terapeuta, para determinar si la estimulación eléctrica ayuda a aliviar su dolor.