Diafragma Ejercicios de respiración
En su sitio Web , la Asociación Americana de Estudiantes de Medicina proporciona una técnica de respiración abdominal diseñado para aliviar el dolor o la ansiedad. Comience colocando una mano en el pecho y otra en el abdomen . Al inhalar , utilice la nariz y tenga en cuenta que la mano en el abdomen se mueve hacia fuera más de la mano en el pecho . Imagínese que usted está inhalando todo el aire en la habitación. Después de una inhalación completa y larga, contener la respiración durante todo el tiempo que puedas, hasta una cuenta de siete . Al exhalar , use su boca. Despacio las exhalaciones de durar hasta la cuenta de ocho. Deje que su abdomen contraerse ligeramente con la exhalación . Repita el ciclo completo en cinco ocasiones. Con la práctica, se respira a un ritmo de una respiración cada diez segundos. Una vez que la técnica es familiar para usted , se centran en palabras positivas durante la inhalación y palabras negativas durante la exhalación.
Mayo Clinic respiración diafragmática Técnica
La Clínica Mayo ofrece una ejercicio de respiración diafragmática para practicar entre dos y cuatro veces al día . Empiece por mentir sobre su espalda con almohadas apoyando su cabeza y las rodillas . Relájese y coloque las manos sobre el abdomen , justo por debajo de la base de la caja torácica . Siente tu diafragma levantar la mano con cada inhalación . Trate de empujar su abdomen contra su mano mientras inhala , manteniendo el pecho todavía . Haga esto mientras inhala lentamente por la boca a una cuenta de tres . Para la exhalación , también respirar por la boca - pero con los labios fruncidos - para una cuenta de seis. Idealmente , usted será capaz de hacer esto en su espalda por 10 a 15 respiraciones sin sentir ninguna fatiga. En ese punto , intente hacer el ejercicio de su lado, sentado, de pie o subir escaleras.
Respiración diafragmática para cantantes
Además de los beneficios potenciales para la salud , ejercicios de respiración diafragmática puede ayudar a los cantantes . Vocalist.org.uk recomienda un ejercicio básico para coordinar los músculos del diafragma y reducir el esfuerzo de la respiración profunda. Comience acostándose con las manos en la cintura y los dedos apuntando hacia el ombligo . Al inhalar lenta y profundamente , imagine que usted está llenando su estómago desde el fondo hasta la parte superior. Siente tu subida manos como su abdomen se expande hacia fuera en todas las direcciones . Después de cada inhalación, exhale contando hasta cinco. Repita el ciclo de diez veces antes de levantarse por la mañana y antes de ir a dormir. Junto con el ejercicio diafragmática , controlar la fuerza y la facilidad de su respiración con un ejercicio separado . En una sola respiración , cuente el tiempo que la exhalación toma cantando en un tono cómodo. Objetivo de cinco a diez conteos al principio. A medida que su respiración diafragmática se vuelve más natural, usted avanzará a cerca de 25 sin agobios .