Cómo medir Oxígeno Medidor de flujo

En los hospitales, los medidores de flujo miden el flujo de oxígeno a la máscara o cánula del paciente, el tubo de plástico con dos puntas que se colocan en las fosas nasales . Verá el medidor de flujo unido a la pared del hospital ya que los hospitales suelen tener un suministro central de oxígeno . Los medidores de flujo también se sientan en la parte delantera de los concentradores de oxígeno y de visualización en unidades volumétricas de litros por minuto ( L /min ) , el verdadero flujo de volumen de gas que sale del medidor de flujo; o litros estándar por minuto ( Std. L /min ) , lo que representa cómo se movería el aire si la presión y la temperatura existían en condiciones estándar . Cosas que necesitará
Oxígeno caudalímetro
concentrador de oxígeno o tanque

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el concentrador de oxígeno en posición vertical para una lectura precisa y conectar la alimentación .
2

Mira el flotador negro o rojo se mueve hacia arriba. En el medidor de flujo , el aire presurizado entra a través del puerto de entrada y sale a través del orificio de salida . El aire en movimiento empujará y levantar el flotador hacia arriba .
3

Observe la escala calibrada en la parte frontal del medidor de flujo . Esta escala ayuda a leer el caudal. El centro de la carroza que da la medida que desea . Si el centro del flotador se lee " 2 " en la escala , esto significa que usted recibirá un caudal continuo de 2 litros por minuto de 90 a 95 por ciento de oxígeno.