Sinus Pólipos Síntomas
nasal es quizás el síntoma más común de pólipos sinusales , pero debido al hecho de que muchos problemas y enfermedades diferentes la pueden causar , rara vez es el síntoma que apunta directamente a los pólipos . Dependiendo de la severidad de los pólipos sinusales , la congestión nasal puede ser relativamente leve, o puede resultar en un pasaje nasal completamente bloqueada .
Dificultad para respirar
Debido pólipos sinusales pueden bloquear los conductos nasales , alguien que sufre de esta condición puede ser corto de aliento de vez en cuando . Este es un síntoma que a menudo se atribuye al asma, y esto puede llevar a un diagnóstico incorrecto .
Aumento del drenaje nasal
Alguien que sufre de pólipos sinusales pueden tener la nariz escurriendo perpetuamente . Dependiendo de la ubicación de los pólipos en la cavidad del seno , pueden afectar la forma en que del cuerpo frente a la humedad y el moco .
Aumento de infecciones de los senos
Sinus pólipos bloque los pasajes nasales . Esto puede llevar a moco quedar atrapado en los senos , y porque el moco no puede drenar adecuadamente , puede causar infecciones. Estas infecciones pueden ser relativamente leve, pero persistente, y que puede ser problemático para los niños pequeños , los ancianos y las personas con sistemas inmunes deprimidos .
Insomnio /Apnea del Sueño
Debido pólipos sinusales pueden interrumpir la respiración , también pueden afectar la manera en que una persona duerme . Cuando el cuerpo no puede obtener suficiente aire o si el flujo de aire se interrumpe de alguna manera, una persona suele despertar. Incluso cuando no se despiertan , a menudo se sienten como si su sueño ha sido interrumpido durante toda la noche .
Capacidad reducida de sabor y olor
pólipos sinusales reducen el flujo de aire nasal , a causa de la obstrucción, el sentido del olfato se reduce significativamente. A medida que el sentido del gusto está tan estrechamente ligada a nuestra capacidad de oler , alguien con pólipos nasales también puede experimentar una disminución de la capacidad de degustar los sabores de los alimentos.