Cómo cambiar cilindros de oxígeno con seguridad

se utilizan cilindros de oxígeno cada día en los hospitales, los hogares y las ambulancias. Ellos vienen en varios tamaños , dependiendo de las necesidades del paciente . Más pequeñas "e- cilindros " se utilizan a menudo con pacientes en casa de salud. Estos son especialmente útiles para el transporte de los pacientes dependientes de oxígeno . Sustitución de un cilindro de oxígeno casi vacía por una llena se logra fácilmente con las herramientas adecuadas y una actitud de seguridad en primer lugar. Cosas que necesitará
fuente de oxígeno alternativo
oxígeno completa e- cilindro
Cilindro llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

colocar al paciente en un oxígeno alternativo fuente durante el procedimiento de cambio de salida del cilindro. Asegúrese de que esta fuente está funcionando correctamente.
2

Apague el medidor de flujo de oxígeno del cilindro viejo . Gire el montaje superior de la horquilla del cilindro hacia la derecha con una llave de cilindro para cerrar el cilindro. Afloje y desconecte el regulador del cilindro vacío . Deseche la junta de plástico que se utiliza .
3

Retire la banda de plástico de la e- cilindro lleno . Enjuague el cilindro mediante la apertura y el cierre de la instalación superior en el yugo rápidamente . Tome la junta de plástico incluida con el nuevo cilindro e instalarlo en el regulador. Coloque y apriete el regulador al yugo del nuevo cilindro con la llave del cilindro. Encienda el medidor de flujo para el flujo prescrito. Escuchar y sentir para asegurar que el oxígeno está fluyendo a través del sistema . Vuelva a conectar el paciente al cilindro.