¿Quieres escribir una breve carta a un amigo enfermo?
[Su dirección]
[Tu número de teléfono]
[Su dirección de correo electrónico]
[Fecha]
[Nombre de tu amigo]
[Hospital o domicilio]
Estimado amigo],
Espero que esta carta te encuentre bien. Escuché de [amigo en común] que te estás recuperando de una enfermedad y quería enviarte una nota rápida para animarte. Lamento mucho saber que no se ha sentido bien y espero que esté en camino a una pronta recuperación.
Aunque últimamente he estado ocupado, a menudo mis pensamientos se han dirigido a ti. Hemos compartido muchos buenos momentos juntos y extraño nuestras conversaciones y experiencias compartidas. Sé que eres un luchador y estoy seguro de que vencerás esta enfermedad y volverás a tu estado habitual en poco tiempo.
Recuerdo la vez que fuimos de campamento y terminamos atrapados en una tormenta. Nos reímos de lo miserables que éramos, pero también nos divertimos mucho sentados junto a la fogata y hablando toda la noche. Nunca olvidaré esos recuerdos.
Sé que estar enfermo puede ser difícil, tanto física como mentalmente, pero quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte. Si hay algo que pueda hacer, grande o pequeño, no dude en comunicarse. Estaré más que feliz de visitarte, traerte algunos libros o películas, o simplemente escucharte.
Cuídate y descansa todo lo que necesites. Estaré pensando en ti y esperando tu pronta recuperación.
Con amor y mejores deseos,
[Su nombre]