Cómo encontrar a un médico para la enfermedad de disco

Durante la búsqueda de un médico para el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco , no acaba de confiar en el "MD" etiquetado en el extremo de un nombre . Haciendo un poco de investigación de antecedentes es bastante fácil en un mundo centrado en la web de hoy en día , y los resultados podría ser bien vale la pena el esfuerzo. Según MDNationwide , se estima que 50 a 60 por ciento de los médicos es demandado por lo menos una vez durante su carrera, y un poco de trabajo de campo de su parte puede evitar que se conviertan en parte de esas estadísticas. Instrucciones Matemáticas 1

Contactar la Junta Americana de Especialidades Médicas ( ABMS ) . Esta organización sin fines de lucro , compuesta por 24 placas de especialidades médicas , enumera 145 especialidades y sub-especialidades en los que ofrece la certificación. Comience compilar su propia lista de médicos y /o cirujanos ortopédicos en su área. ABMS también proporciona numerosos enlaces y recursos a otras organizaciones médicas que pueden ayudar en su búsqueda .
2

Comuníquese con la junta médica del estado . Aunque la información aquí podría limitarse , en general puede verificar los médicos que usted está considerando están autorizados y certificados por la junta y encontrar cualquier fondo en una acción disciplinaria.
3

Utilice un servicio de Internet . Servicios tales como MDNationwide le cobran por un informe de antecedentes completa , pero la información es a menudo extensa . Usted puede esperar a leer los resultados en la formación del médico , la educación , los premios , los antecedentes de mala praxis y el estado de la licencia y el consejo de certificación.
4

en contacto con su compañía de seguros. Algunas compañías de seguros tienen redes de médicos . Compruebe si los médicos que usted está considerando se incluyen en esa red, que por lo general se traducirá en menores gastos de su propio bolsillo para usted.
5

Entrevistar a varios médicos . Pida la cantidad de experiencia que tienen en el tratamiento de la enfermedad del disco y lo que su tasa de éxito es con pacientes similares . Según la Clínica Mayo, el dolor generalmente mejora el plazo de una a cuatro semanas y se puede controlar con los tratamientos conservadores . Pregunte médicos potenciales cuáles son sus planes de tratamiento incluyen .