Los tratamientos no quirúrgicos de la escoliosis
La escoliosis es una deformidad de la columna vertebral que provoca una curva notable cuando se ve desde el frente , sobre todo cuando la curvatura empeore con el tiempo.
¿Cómo es escoliosis diagnostica?
un médico revisará una historia familiar de la escoliosis , examinar el cuerpo externamente para detectar la asimetría y ordenar radiografías. Si la curvatura espinal empeora con el tiempo , el médico diagnosticar la escoliosis.
Tirantes
llaves plásticas modernas son contorneados para el cuerpo y están destinados a ser casi invisible bajo la ropa. Ellos no van a curar la escoliosis , pero deben mantener la curvatura de progresar aún más .
Milwaukee Brace
El corsé de Milwaukee cubre el torso completo y tiene un anillo de cuello para curvaturas de la columna vertebral superior . Este tipo de aparato no está en uso común hoy en día .
Observación
Para curvaturas leves , el médico puede recomendar una simple revisión de la condición en el tiempo. Escoliosis leve en algunos niños mejora sin intervención , ya que llegan a la adolescencia .
Terapias Alternativas
Según la Clínica Mayo , la quiropráctica , masajes y ejercicios de fortalecimiento muscular no están probados para curar la escoliosis . Sin embargo , estas terapias alternativas pueden ser utilizados en conjunción con tratamientos probados para reducir el dolor causado por la escoliosis .