Cómo curar el pie de Athelete
jabón antibacterial agua
Toalla limpia
medicamento antifúngico
aceite del árbol del té ( opcional)
limpias, calcetines de algodón de
Mostrar Más instrucciones
1
Lávese los pies con agua y jabón antibacterial .
2
Seque bien sus pies . Asegúrese de secar entre cada dedo del pie.
3
Aplique un medicamento antimicótico de venta libre en el área afectada , además de 1 a 2 pulgadas de la piel circundante. Medicamentos antifúngicos vienen en una variedad de formas, incluyendo cremas, líquidos, aerosoles y polvos . Compra forma de medicamento que usted prefiera. Un medicamento antimicótico eficaz contiene terbinafina , clotrimazol , econazol o miconazol . Use el medicamento durante el período de tiempo especificado en el embalaje. El pie de atleta puede aparecer para ser curado , porque la erupción desaparece , pero el tejido debajo de la piel todavía puede estar infectada .
4
Lávese las manos después de aplicar el medicamento.
5
Utilice una crema antimicótica con hidrocortisona si tu piel es muy inflamadas y con picazón . También puede remojar sus pies en una tina de agua caliente con 10 gotas de aceite de árbol de té añadidos a la misma . El aceite del árbol del té le aliviará el picor en la piel y calmar la irritación y la inflamación . Secar bien los pies después de remojar durante 20 minutos.
6
Use calcetines limpios de algodón y cambiar los zapatos y calcetines regularmente . Usted tendrá que mantener los pies lo más secos posible mientras usted está tratando el pie de atleta .