Remedios naturales para una cama Burn mal bronceado
remojo en un baño de agua fría para ayudar a aliviar el dolor asociado a las quemaduras solares. El agua caliente y el jabón pueden resecar la piel quemada por el sol . Agregar dos tazas blancas o de vinagre de sidra de manzana o dos onzas de bicarbonato de sodio en el agua fría del baño. Estas adiciones pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la comezón que A causa cama bronceadora quemaduras de sol .
Compresas
entre los baños , es posible que desee aplicar una compresa fría en el peor de los casos áreas de quemaduras solares . Programa de Extensión de Protección Solar de la Universidad de Saint Louis recomienda remojar la compresa en una solución refrigerada de una parte de la leche de cuatro partes de agua.
Tratamientos tópicos
Use ungüentos tópicos , como la crema de hidrocortisona , para ayudar con el dolor y acelerar la cicatrización . Un enfoque más natural es el uso de sábila o cremas hidratantes a base de aloe. El aloe es un remedio natural para todas las quemaduras , y que reducirá el dolor y la inflamación causada por una quemadura de cama de bronceado. Mantenga su piel humectada , y usted experimentará menos picazón mientras se cura las quemaduras solares .
El Alivio del Dolor
El uso de medicamentos para aliviar el dolor puede ayudar a reducir la inflamación, así como el dolor, especialmente poco después de la quemadura solar . Utilice ibuprofeno o acetaminofeno tras las instrucciones del paquete . La aspirina también ofrece el mismo alivio.