Cómo tratar un quiste facial

Un quiste facial - o quiste dermoide - es un crecimiento en forma de saco que se forma dentro o encima de la piel. Esto ocurre cuando las estructuras de la piel quedan atrapadas en las etapas fetales de desarrollo . Estos quistes pueden ocurrir en diferentes áreas del cuerpo , incluyendo la cavidad nasal , los ovarios e incluso el cerebro . En comparación con los quistes dermoides más graves , que pueden causar problemas de salud debido a su colocación sensibles , quistes faciales pueden ser removidos sin ningún efecto adverso. Instrucciones Matemáticas 1

contacto con su médico . Si usted nota cualquier tipo de cambio en tu quiste facial, como una decoloración o un cambio de tamaño , consulte a su médico para obtener más ayuda .
2

Pida una evaluación de su quiste. Una tomografía computarizada puede diferenciar entre un quiste facial inofensivo y algo mucho más serio . En casos raros, algunos quistes faciales se extienden mucho más allá de la piel y dentro de la cavidad facial.
3

No jugar al doctor . Su quiste facial sólo debe ser retirado por un médico calificado. No intente quitar usted mismo , ya que sólo volverá a crecer . Además , corre el riesgo de infección y otras complicaciones si el quiste resulta ser algo más que un quiste común.
4

Ir a la sala de emergencias local si su quiste se rompe la cara. De no hacerlo, sólo dará lugar a complicaciones innecesarias .