Los signos y síntomas de las ampollas
Aunque la fricción y quemaduras son una causa común de ampollas , otros agentes causales incluyen congelación, reacciones alérgicas y lesiones físicas . Las infecciones bacterianas de la piel, como el impétigo , y las infecciones virales, como el herpes zoster y la varicela también pueden causar ampollas. Otro virus común que produce ampollas es el virus del herpes simple , que produce el herpes labial o herpes febril en o alrededor de la boca . Rara, pero grave , las condiciones de salud como la epidermólisis ampollosa hereditaria o trastornos autoinmunes como el penfigoide ampollar y pénfigo pueden producir ampollas en todo el cuerpo .
Primeros síntomas
El primero signo de una ampolla en desarrollo es el enrojecimiento de la piel alrededor de la zona afectada. Este cambio de color indica la inflamación y puede ser doloroso o sensible al tacto. La zona afectada también puede ser caliente o con hormigueo . Irritación o picazón pueden ocurrir si la ampolla es un resultado de una picadura de insecto , reacción alérgica o infección de la piel . Pueden pasar varias horas para que la ampolla para formar después la piel se pone roja .
Tardíos Síntomas
Una ampolla se desarrolla cuando se hincha el área enrojecida con una burbuja - como aspecto. Un líquido claro se acumula debajo de la zona inflamada. Según Skinsight , ampollas infectadas pueden aumentar de tamaño y aparecen de color rojo alrededor del borde . Si la ampolla contiene pus, puede ser necesaria la atención médica. La etapa final de una ampolla se produce cuando estalla o el fluido ya no está presente . La piel de la ampolla puede estar seca o floja . Evite el pelado de la piel para prevenir lesiones a otras áreas; . Se desprenda naturalmente
Tratamiento y Prevención
Se requiere poco tratamiento para las ampollas , ya que por lo general se curan por sí Poseer.
Mantenga el área limpia y seca. Se puede cubrir con un vendaje para evitar una mayor fricción o presión . No sin ampollas pop , ya que puede conducir a la infección , especialmente si usted tiene una enfermedad autoinmune , diabetes o mala circulación . El uso de guantes o calcetines en las manos y pies, así como los zapatos de tamaño adecuado puede ayudar a prevenir las ampollas .