Enfermedades de la piel causada por un trastorno del hígado
picor crónico puede ser un síntoma de diversos trastornos hepáticos o de la función hepática reducida . Cuando el hígado no está funcionando correctamente en la eliminación de las toxinas de la sangre, de los productos químicos , hongos e incluso parásitos por lo general elimina se quedan en el cuerpo y puede irritar la piel. Alternativamente , el cuerpo puede tratar de expulsar a estos irritantes a través de la piel cuando el hígado no puede disponer de ellos , lo que lleva a la irritación de la piel y picor.
Ictericia
Coloración amarillenta de la piel y los ojos , conocido como ictericia, es uno de los síntomas más comunes y más conocidos de un trastorno hepático . Se asocia en gran medida con la cirrosis , o cicatrización en el hígado , que es causada por el consumo de alcohol y la hepatitis A y B. La ictericia se asocia con una variedad de otras condiciones del hígado y es causada por una acumulación de la bilis en la capa de grasa bajo la piel. Si usted nota cualquier coloración amarillenta de la piel, usted debe ver a un médico inmediatamente.
Vitiligo
Si bien la ictericia se desarrolla a partir de la abundancia de un pigmento biliar , vitiligo - o la pérdida de pigmento - es otra condición de la piel asociada con la enfermedad hepática. El vitiligo es más comúnmente asociado con la hepatitis autoinmune, que generalmente se observa en las mujeres adolescentes y adultas jóvenes . Se caracteriza por manchas blancas en la piel debido a la falta de pigmento . La falta de pigmento también puede hacer que el cabello se vuelva gris prematuramente.
Araña Angioma
Araña angioma o vasos sanguíneos o en las venas que aparecen en la piel en las formaciones delgadas como una tela de araña o de vid , son un síntoma de hepatitis autoinmune. Angiomas araña suele comenzar como una lesión en la piel y pueden tener un punto rojo en el centro. Forman rojizas , extensiones de araña hacia el exterior a medida que se desarrollan , desaparecerá temporalmente cuando se aplica presión , y por lo general aparecen en la cara y el cuello.