Cómo matar a los piojos resistentes a substancias químicas
Vinagre
Agua destilada
Aceite de oliva
casquillo de ducha
peine de dientes finos
Vaselina
Pinzas
Frotar alcohol vacío
limpios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
lavar el cabello con un champú regular. Después de lavar , enjuagar el cabello con una solución de vinagre y agua destilada , diluido en una proporción de 1:1 . Una taza o dos de la solución será suficiente , dependiendo de la longitud del cabello . Repetir este tratamiento todos los días , por la mañana .
2
Apague cualquier piojo restante mediante la aplicación de aceite de oliva suficiente para la cabeza para cubrir todo el pelo . Coloque un gorro de ducha sobre el cabello y dejar actuar durante cuatro a seis horas . Repetir este tratamiento cada noche.
3
Peine el pelo en pases lentos rectas con un peine de dientes finos . El peine eliminará tanto los piojos muertos y en vivo , así como los huevos , de los folículos . Limpie el peine con una toalla después de cada pasada . Repetir este tratamiento después de los pasos 1 y 2 .
4
Tratar los piojos del cuerpo en las cejas o las pestañas utilizando una capa de vaselina . Permita que el recubrimiento se seque durante 15 minutos y luego eliminar cualquier piojo vivo o muerto con unas pinzas . Limpie las cejas limpias con una toalla. Repita si aparecen los piojos del cuerpo.
5
Remoje todos los instrumentos de aseo personal ( pinzas, peine , toallas) en alcohol después de cada uso para desinfectar . Lave toda la ropa de cama y la ropa con agua de por lo menos 140 grados Fahrenheit con un detergente estándar. Esto ayudará a eliminar cualquier piojo o huevo restante.
6
Aspire todos los cojines del sofá , almohadas u otras superficies de tela en el hogar para prevenir la re -infestación .