Cómo tratar el acné en 6 sencillos pasos

Dependiendo de la severidad de su condición , el acné puede causar cicatrices y causar angustia emocional. Aunque el acné puede afectar a personas de cualquier edad , es más común en los años de crecimiento , cuando el cuerpo comienza a producir hormonas en exceso . La condición puede ser controlada siguiendo unos recursos efectivos en la comodidad de su hogar. Cosas que necesitará
Libre Aceite limpiador
bálsamos y geles para el acné de venta libre
cosméticos no comedogénicos
geles que contienen aceite de árbol de té de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave las áreas afectadas con un limpiador libre de aceite. Exfoliantes faciales , astringentes y máscaras deben ser evitados , ya que tienden a erosionar la piel, que a su vez pueden agravar el acné . Si va a desarrollar acné alrededor de la línea del cabello , lo mejor es lavarse el pelo más a menudo.
2

Ensayar con receta bálsamos acné con una fórmula de aceite de balance. Busque bálsamos que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico como ingrediente principal .
3

Evite irritantes como los cosméticos a base de aceite , filtros solares , geles de peluquería y otros correctores . Busque los cosméticos que son " a base de agua " o " no comedogénicos ". Para la mayoría de la gente , el sol puede empeorar el acné, y para algunos, incluso medicamentos para el acné puede empeorar su condición. Si tiene que salir al sol , tenga cuidado de usar un protector solar que no obstruye los poros.
4

Mantenga su pelo de su cara . Podría irritar la piel. También evite el uso de sombreros ajustados y otra ropa de abrigo en y alrededor de la cara que pueden provocar sudoración excesiva. El sudor , el aceite y la suciedad podrían perturbar aún más la piel propensa al acné .
5

Utilice over-the- counter geles y cremas que tienen 5 por ciento de contenido de aceite de árbol de té . Aceite de árbol de té se supone que elimina el acné , aunque podría causar irritación de la piel por pocas personas , según la Clínica Mayo dermatólogo Lawrence E. Gibson.
6

No vuelvas a rascarse o molestar a sus imperfecciones. Podría causar cicatrices permanentes e infección.