Tratamientos calientes y con el Pie en frío para la piel seca

Podólogo , el Dr. Jeffrey Oster dice, " en seco, descamación de la piel en la parte inferior del pie es a menudo el único signo de infección del pie de un atleta crónica Los cambios ambientales y el uso diario de un antimicótico tópico . puede aliviar los síntomas de sequedad y agrietamiento " . Si usted tiene una enfermedad grave de la piel seca en los pies , asegúrese de revisar con un médico especialista en el cuidado adecuado y específico. Para la piel seca en general sobre sus pies , puede probar varios métodos de atención regular , incluyendo los baños de pies , lociones y aceites. Los ungüentos

ungüentos se pueden utilizar caliente o frío cuando se aplica a la piel seca . Hay muchos tipos de cremas , lociones y las mezclas de aceite de árbol de té puede calmar los pies, también. Frotar suavemente éstos en la piel de forma regular agregará la humedad y suavidad a sus pies. Puedes buscar cremas que contienen consuelda , jojoba , vitamina E, caléndula y manzanilla. Jabones antimicóticos pueden ayudar a reducir las infecciones por hongos .

Baños de pie
Remoje sus pies después de un duro día de trabajo , una caminata, o simplemente para humedecer la piel. baños

del pie son muy útiles para la piel seca . El calor es bueno para la circulación y el remojo puede ayudar a eliminar la piel seca y escamosa . Remoje sus pies en un baño de pies en el que usted ha agregado una taza de miel a un galón de agua caliente. Deje en remojo durante 10 a 15 minutos . Puede encontrar otras recetas de ingredientes en remojo en , y agregar fórmulas de lavado para eliminar la descamación indeseable. Secar y aplicar cremas después; su piel se sentirá notablemente más suave .
Aceites Esenciales
aceites esenciales , cremas y lociones pueden ayudar a curar los pies secos .

Lavanda es un aceite esencial muy popular para muchos propósitos diferentes. Se puede aplicar directamente a sus pies, o añadir unas gotas en los aceites de jojoba , de oliva, de almendras o de aguacate. Otros aceites esenciales buenos para la piel son el jazmín , sándalo , palo de rosa y eucalipto. Estos también pueden ser mezcladas con cremas y lociones para efectos curativos adicionales.
Masaje

La terapia de masaje con un profesional autorizado puede ayudar con la curación de la piel seca. Al masajear los músculos de las piernas y los pies, aumenta la circulación , lo que ayuda a aliviar el problema . Otro aspecto de la curación es el resultado de masajes a los ganglios linfáticos , lo que ayuda a eliminar toxinas , que pueden causar este tipo de condiciones. La mayoría de los terapeutas de masajes usan cremas y aceites especiales al dar masajes , y algunos aplican toallas calientes . Sus pies se lo agradecerán para el cuidado y atención extra.