¿Cuáles son los efectos sobre la piel para los usuarios de heroína
Un efecto común a corto plazo de la heroína es la sensación de " rastreo ", o una sensación de picazón en la piel. Los opiáceos , como la heroína causan que el cuerpo libere histaminas , que causan la inflamación y el picor. Los cortes y las costras en la piel son comunes para los usuarios de heroína debido al rascado constante y recogiendo en su piel. La heroína disminuye el apetito, a menudo causando heroinómanos crónicos que carecen de una nutrición adecuada. Esto puede provocar deshidratación, que puede causar piel seca, picazón .
Moretones
debido a una disminución en el apetito, los consumidores de heroína a menudo carecen de las vitaminas esenciales como las vitaminas A y C , que son necesarios para una piel sana . La falta de una nutrición adecuada también puede hacer que los consumidores de heroína moretones más fácilmente. Los consumidores de drogas intravenosas a menudo han moretones alrededor del área de la piel que se inyectan la droga en . Esto puede ser causado por el uso de agujas sin punta o por el presionar la aguja demasiado duro y demasiado rápido en la piel.
Infecciones
consumo de heroína en exceso puede causar infecciones de la piel como la celulitis , que es causada por bacterias. Repetidamente inyectarse heroína puede causar dolor e inflamación de la piel. La inyección de heroína, especialmente con agujas sucias , puede también causar forúnculos o abscesos que son , bultos parecidos a granos profundos. Los furúnculos se hinchan y se llenan de pus y sangre, y puede ser muy doloroso . Estos tipos de infecciones también pueden ser mortales si no se tratan adecuadamente.
Cicatrices
Cuando un consumidor de heroína se inyecta el medicamento en su piel , que puede causar cicatrices , a menudo llamadas "pistas ". Adictos crónicos utilizan la heroína durante un período prolongado y, como su tolerancia a la heroína aumenta , necesitan para inyectar el medicamento con más frecuencia para obtener el mismo alto que antes. Con el tiempo, el uso crónico provoca acumulación de toxinas bajo la piel. Perforación excesiva de la piel puede causar eventual colapso de las venas , lo que produce , cicatrices oscuras permanentes.