Cómo identificar problemas en los pies
Examine sus pies , sobre todo si se observa la piel escamosa de color rojo y con comezón , entre los dedos. Usted puede estar sufriendo de una enfermedad fúngica , comúnmente conocido como el pie de atleta . Esto se conoce propiamente como pedes tiña y es más común en los hombres y los adolescentes . Tratar esto con un medicamentos antimicóticos. Esta condición se puede propagar a través de la utilización de duchas comunales .
2
Mira , ya sea para una pequeña zona blanda o dura de la piel blanca levantada si se siente fuerte dolor intenso , en un área de su pie. Esto puede indicar un maíz, que es una queja común del pie . Los callos se encuentran en las zonas del pie que están sujetas a presión. Pueden también suelen ser tratados eficazmente por el over-the -counter tratamientos que descomponen los callos. Si usted siente un dolor intenso y no puede encontrar un maíz obvio , verifique esto con su podólogo o un médico.
3
Examine el pie si usted está sufriendo de dolor en la articulación del dedo gordo . Busque señales de inflamación. Los juanetes ocurren en el que el dedo gordo del pie se convierte en ángulo hacia adentro, hacia el centro del pie y el segundo dedo del pie. Esto puede obligar a la parte superior del primer metatarsiano para sobresalir desde el pie , en la parte inferior del dedo gordo del pie , donde se forma un juanetes dolorosos . Esto se trata con analgésicos , pastillas especiales y, en casos severos, con cirugía.
4
Compruebe la articulación de su dedo para ver si los rizos de back-end a sí misma y si cada vez es rígida. Esto puede ser indicativo de dedo en martillo . También puede observar el grano en el extremo de la punta . La atención médica debe ser buscada si sospecha esta condición, ya que no va a mejorar por sí sola. El dedo en martillo es debido a la contractura de la articulación, posiblemente provocada por un desequilibrio del tendón /músculo, y se ve agravada por zapatos apretados . La intervención temprana puede implicar férulas , inyecciones de cortisona o aparatos ortopédicos.
5
Revise su pie, si se sospecha de una verruga , también conocido como una verruga plantar. Esto puede estar situado en la planta del pie , la parte inferior de su dedo del pie o en el talón . Las verrugas pueden tener pequeñas manchas negras cerca del centro y puede ser doloroso si el peso se coloca en la zona. Las verrugas son causadas por una cepa del virus del papiloma y parecen ser fácilmente atrapados si usted tiene una herida en la piel . Las verrugas se pueden tratar con más de-the - counter lociones.
6
Revise sus pies para cualquier decoloración o signos de infección. Cualquier sensación de dolor alrededor de la uña del pie podría indicar infección. También se podría notar una fragilidad , el desmoronamiento y la decoloración de la uña en sí . Esto es causado por una infección por hongos y debe ser tratado por un podólogo .