Juegos para ayudar a conciliar el sueño
Pensar una historia , o " de autoría de la historia ", es un método de distraerse de los pensamientos negativos que de otro modo podrían impedir el sueño . La premisa es simple, y es un método que puede ser realizado por cualquier persona , tanto tipos creativo y no creativo. Con los ojos cerrados , pensar en una historia . Puede ser sobre cualquier cosa en absoluto, el cielo es el límite. Si usted tiene un problema recurrente para conciliar el sueño , trate de continuar su historia de la noche anterior .
Relajación muscular
Asegúrese de que todas las luces están apagadas , y no hay ruidos que le distraigan de este ejercicio . Aunque este truco funciona mejor si está acostado boca arriba , cualquier posición que sea cómoda para los que va a trabajar . Comenzando con los pies , enfoca tu atención en cada sensación . Póngase cómodo y estiren sus dedos del pie , prestando atención a la sensación de relajación que resulta . Siga el mismo procedimiento hasta el final hasta que su cuerpo , concentrándose en la sensación de los músculos se tensaron y luego liberando . Esto ayuda pone su cuerpo en un estado supremo de confort, ideal para conciliar el sueño .
Carta revolver
Comience con una palabra que es cuatro o cinco letras de largo . Mientras que en una posición cómoda con las luces apagadas y no hay ruidos que distraen , inicie morphing la palabra de una letra a la vez para crear una nueva palabra. Por ejemplo, " doblado " se convierte en "dente " cuando se cambia la primera letra y así sucesivamente. Para ello, siempre y cuando usted pueda, y si la palabra se convierte en inmutable , comience con una nueva palabra. Esta es otra estrategia de la distracción que le ayudará a dormir tranquilo .
Usando el alfabeto
Usando de nuevo la ayuda de distracción, este ejercicio ayuda a su olvides de las tensiones del día y se puede repetir tanto tiempo como sea necesario. Piense en un tema - animales , países o comida, por ejemplo. Empezando con " A", pensar en un artículo en su tema que comienza con esa letra. Si llega al final del alfabeto , empezar de nuevo con un nuevo tema. Elija un tema lo suficientemente difícil para seguir pensando , pero no es tan difícil como ser frustrante.