Cómo conseguir una máscara CPAP

Antes de llegar una máscara CPAP , usted debe obtener un CPAP (presión positiva continua en la vía aérea) de la máquina. Si usted o alguien que usted conoce, sufre de ronquidos fuertes y se siente cansado, incluso después de largos períodos de descanso, la apnea del sueño podría ser la causa. Por suerte , las máquinas de CPAP pueden tratar la enfermedad al mantener sus vías respiratorias despejadas y su respiración constante. De acuerdo con la Comisión Nacional de Investigación de Trastornos del Sueño , el 24 por ciento de los hombres y el 9 por ciento de las mujeres sufren de apnea del sueño. Este trastorno es la interrupción de la respiración durante 10 a 30 segundos y puede causar presión arterial alta , derrame cerebral , enfermedad cardiovascular, aumento de peso y cansancio. Cosas que necesitará
Receta para CPAP
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llame a su compañía de seguros para ver si necesita una referencia de su médico de atención primaria para ver un sueño especialista, y si usted está obligado a ir a una clínica de sueño específico o ver a un especialista específico.
2

ir a una clínica del sueño para realizar pruebas para ver si usted tiene apnea del sueño. Debido a que las máquinas de CPAP son dispositivos médicos aprobados por la Food and Drug Administration de EE.UU. debe tener una prueba del sueño realizado y una receta médica para la compra de una máquina.
3

Discuta los resultados de la prueba del sueño , y el tratamiento de su condición, con su médico.
4

Reciba referencias de su médico y la compañía de seguros para los proveedores de equipos médicos duraderos que venden máquinas de CPAP . Ir al proveedor elegido y elegir una máquina CPAP , ponerse en forma para una máscara y recibir instrucciones sobre su uso.
5

Llame al proveedor de equipo médico , si la máscara no encaja correctamente y no le está ayudando sueño. El vendedor le dirá si usted necesita una receta para la máscara de reemplazo. Además, consulte con su compañía de seguros para ver si cubren una máscara de reemplazo; muchas empresas sólo aprobarán un reemplazo al año, y usted tendrá que pagar por el reemplazo de su bolsillo