Cómo utilizar un CPAP más eficaz

Presión Positiva Continua de hoy (CPAP ) dispositivos están tan completamente automatizados que requieren muy poco esfuerzo especial por parte de la patente. Sin embargo , todavía hay muchos pasos que los pacientes con apnea obstructiva del sueño pueden tomar para maximizar la efectividad de la terapia CPAP. Algunas de ellas implican un mantenimiento regular que la apnea pacientes con frecuencia el abandono , mientras que otros son una cuestión de mantenerse en contacto regular con su médico o terapeuta respiratorio. Cosas que necesitará manuales filtros de CPAP
Reemplazo
CPAP máquina del usuario
cojines máscara Reemplazo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione , limpie o reemplace los filtros de una base mensual. Estos filtros protegen tanto la máquina de CPAP contra el polvo y mejorar la calidad del aire que se respira cuando se duerme . Con el tiempo , pueden obstruirse con el polvo o partículas en suspensión y reducir la presión de aire que recibe de su máscara. Revise su manual de usuario para el procedimiento de limpieza recomendado para los filtros .
2

Reemplace los sellos de la máscara de silicona o almohadas de nariz por lo menos dos veces al año . La silicona en estas partes puede absorber grasa de la piel , que ablandar la silicona y hacer que sea menos capaz de mantener un sello contra la cara o en las fosas nasales . Esto conduce a fugas y la pérdida de presión de la máscara . Reemplace estos cada seis meses o cada vez que las fugas máscara se convierte en un problema.
3

Tener los datos de la tarjeta de datos de su CPAP revisados ​​por su médico o terapeuta respiratorio , al menos, una vez al año . Estos datos pueden ayudar a su médico a determinar si su configuración de CPAP actuales todavía están controlando su apnea del sueño o si las diferentes configuraciones, una máscara diferente o una nueva máquina están en orden.
4

Tener la calibración de la presión en su máquina de CPAP examinado por un terapeuta respiratorio , una vez cada tres a cinco años . Máquinas CPAP proporcionan una presión muy precisa , pero a lo largo de varios años de servicio que pueden comenzar a perder presión. Su terapeuta respiratorio tiene un equipo que confirma que el dispositivo todavía está entregando la cantidad prescrita de presión.