Los riesgos de roncar

El ronquido puede ser un problema irritante para usted, así como para su compañero de cama . Pero los problemas van más allá de sólo unas pocas horas de insomnio. Los ronquidos pueden convertirse en serios problemas de salud si no se tratan . Conocer las señales de advertencia y los riesgos asociados con el ronquido puede ahorrarle muchas noches sin descanso , así como el panorama sombrío para los futuros riesgos de salud. Causas

La razón usted ronca a veces es difícil de precisar, pero se puede tratar. Cuando usted se cae en un sueño profundo , los tejidos en la garganta se relaja y comienza a vibrar que causa un ruido conocido como ronquido. La razón por la que el tejido se relaja demasiado podría ser causada por la anatomía de la boca , el sobrepeso , la cantidad de alcohol que bebe, la congestión nasal o la apnea del sueño .

Peligros

los peligros del ronquido se produce cuando el ronquido es causado por una condición conocida como apnea del sueño. Por lo general, se distingue por fuertes ronquidos seguidos de momentos de silencio cuando la respiración parece haberse detenido. Falta de aire seguirá el silencio. Su vía aérea se ha vuelto tan obstruido por el tejido relajado que el aire no puede pasar por la garganta hacia los pulmones. Es importante buscar diagnóstico y tratamiento si se sospecha de apnea del sueño . La apnea del sueño se ha demostrado que conduce a una posible insuficiencia cardiaca o un derrame cerebral . Dientes de molienda y los patrones de sueño irregulares son otros riesgos asociados con ronquidos.

Curas

Su médico le hará un examen físico para determinar en qué medida usted ronca y las posibles complicaciones . Si se determina que usted sufre de apnea del sueño, usted podría beneficiarse de un estudio del sueño . Estos se realizan generalmente en centros de sueño que se dedican a diagnosticar trastornos del sueño. En algunos casos, usted puede ser monitoreado en casa. Si usted sufre de apnea del sueño , el médico discutirá varias opciones para aliviar el problema o una posible cura .
Otros Remedios

Si usted no tiene apnea del sueño, hay otros remedios que usted puede tratar de conseguir un sueño reparador. La pérdida de peso o dormir de lado por lo general alivia algunos ronquidos. Limitar el alcohol y los sedantes o usando tiras nasales para abrir las vías nasales también podría ayudar . También hay tratamientos alternativos que puede probar a sí mismo que tienen un éxito limitado , pero no se ha comprobado médicamente . Algunas personas ven una cierta mejora a través de cantar o tocar un instrumento de viento . Ambos fortalecer los músculos de la garganta.