Cómo tener un bonito sueño que apoya su cuello y parte posterior

Tener un buen sueño que soporta el cuello y la espalda es vital para su salud en general . Para lograr esto con los mejores resultados , el cuello y la espalda deben ser debidamente apoyados . Si usted se despierta después de un período de siete u ocho horas de sueño sensación de rigidez en la espalda y el cuello y generalmente no bien descansado , es probable que tenga en cuenta cómo se está apoyando la espalda y el cuello mientras duerme. Este apoyo depende de su posición durante el sueño , la posición de la almohada ( s ) y el tipo de colchón que usted duerme . Instrucciones Matemáticas 1

asegurar que su colchón sea firme en lugar de suave , ya que este es el factor más importante en el apoyo a su espalda. Dormir en un colchón suave hace que la espalda se curve y hundirse, lo que causa dolor de espalda . Un colchón firme permite que su columna vertebral para descansar con sus curvas naturales de todo en su lugar , lo que elimina el dolor innecesario.
2

Compruebe para asegurarse de que su colchón no tiene ningún bultos en su superficie. Colchones más viejos o más baratos pueden tener resortes que hacen que la superficie sea irregular. Esto puede causar molestias en la espalda .
3 La altura de sus asuntos de almohadas , para evitar el dolor de cuello .

Elija una almohada que tiene la cabeza a la altura adecuada . Uno que es demasiado alto hará que sus hombros a la pendiente y puede afectar su postura y la respiración , así como causar dolor de cuello cuando te despiertas . Una almohada que es demasiado bajo puede provocar que sus hombros se encorvan juntos y así mismo causa dolor. Encontrar la almohada adecuada para usted toma un poco de experimentación mientras esté despierto para ver cómo su cuello y hombros reaccionan . A continuación, se requerirá la experimentación adicional durante el sueño de una noche con una almohada para asegurarse de que es la altura correcta .
4

Permanezca en una rutina , y el uso de hábitos regulares. Por ejemplo , tener una hora fija para ir a dormir cada noche , dormir en la misma cama cada noche con la misma cabecera, y en la misma posición que funcione para usted .