Tipos de Drogas dormir
Hay muchas pastillas para dormir que están disponibles sin receta médica y que incluyen suplementos naturales y medicamentos como Unisom . Tratamientos naturales del sueño incluyen suplementos y tés como la melatonina, la manzanilla y raíz de valeriana , que pueden trabajar a través de la acción sedante suave. Los medicamentos que se pueden comprar sin receta en las farmacias suelen utilizar un antihistamínico como ingrediente activo . El exceso de medicamentos de venta libre son seguros de usar y sin receta médica, pero siempre leer la etiqueta de la droga , ser conscientes de las posibles interacciones con otros medicamentos y consulte con su médico si usted se encuentra confiando en ellos por más de unos pocos días .
Rozerum
Rozerum trabaja en el cuerpo imitando la acción de la melatonina , la hormona responsable de mantener el ritmo circadiano. Se utiliza comúnmente para tratar el inicio del sueño - insomnio, un tipo de trastorno del sueño caracterizado por la dificultad para conciliar el sueño . Rozerum sólo está disponible con receta médica, fue aprobado por la FDA en 2005 y no se ha encontrado para ser adictivo . No tome Rozerum con otros medicamentos para dormir o tranquilizantes , y ser conscientes de los posibles efectos secundarios como somnolencia diurna , la depresión y el sonambulismo . Si usted experimenta alguno de estos efectos secundarios, o cualquier otro que aparece en la información de prescripción de Rozerum , comuníquese con su médico de inmediato .
Benzodiazepinas
Las benzodiazepinas son un grupo de fármacos que actúan deprimiendo el sistema nervioso central con el fin de relajar el cuerpo y estimular el sueño. Las benzodiacepinas incluyen medicamentos como Halcion , Xanax y Klonopin . Las benzodiazepinas se han prescrito para tratar el insomnio y otros trastornos del sueño durante muchos años , ya que son de acción prolongada y eficaz en el tratamiento del insomnio , pero no siempre son la primera opción, ya que son adictivos y pueden causar dependencia. Los posibles efectos secundarios de las benzodiazepinas incluyen somnolencia, depresión y pensamientos suicidas , y actividades nocturnas como el sonambulismo. Comuníquese con su médico si nota estos u otros efectos secundarios que se enumeran en la información de prescripción .
No benzodiazepínicos Hipnóticos
hipnóticos no benzodiacepínicos incluyen drogas como Lunesta , Ambien y Sonata . Funcionan de manera similar a las benzodiazepinas drogas ya que deprimen el sistema nervioso central del cuerpo, pero a diferencia de las benzodiazepinas , que son de acción corta . Los medicamentos de esta clase pueden ser adictivos y pueden tener efectos secundarios como aumento de la somnolencia diurna, depresión, ansiedad y pensamientos suicidas y pérdida de la memoria a corto plazo. Estos síntomas usualmente paran con el tratamiento continuado. Al igual que con otros medicamentos para dormir , los efectos secundarios de los hipnóticos no benzodiacepínicos incluyen somnolencia diurna , aumento de la depresión o el sonambulismo.
Opiáceos
Los opiáceos , como la oxicodona, a veces se usan para tratar los trastornos del sueño como el sonambulismo o el síndrome de piernas inquietas. Estos medicamentos no están diseñados para tratar específicamente los problemas del sueño y se usan generalmente como último recurso , ya que son adictivos. Siempre tome opiáceos exactamente las indicaciones para evitar la dependencia .
Otros Medicamentos
Anti- narcolepsia medicamentos , antidepresivos , anticonvulsivos y medicamentos anti- Parkensonian se usan para tratar diferentes sueño trastornos como el síndrome de piernas inquietas , la narcolepsia y la dificultad para dormir causados por la depresión u otras enfermedades mentales . Si usted tiene un trastorno del sueño más allá del simple un insomnio , su médico le puede prescribir uno de estos medicamentos.